Meghan Markle
Meghan Markle se apunta un éxito con la línea de ropa que ayudó a diseñar para empoderar a mujeres
La línea de ropa que lanzó Meghan Markle en septiembre con la finalidad de apoyar a la organización Smart Works, logró cumplir con uno de sus objetivos. Por cada prenda que se vendió de la colección, una fue donada a la organización que ayuda a mujeres desempleadas que necesitan ropa para sentirse listas para el trabajo.

Meghan Markle está celebrando que logró dar un paso importante en su objetivo por empoderar a las mujeres que buscan un trabajo.
Getty Images
La organización Smart Works, la cual apoya a mujeres desempleadas dándoles las habilidades y la ropa que necesitan para sentirse listas para el trabajo, logró vestir a su cliente número 200 con artículos de la línea de ropa que la duquesa ayudó a diseñar.
Getty Images
En septiembre, Meghan presentó en Londres la colección que diseñó junto a su amiga Mischa Nonoo y las marcas Jigsaw, John Lewis and Partners y Marks and Spencer.
Getty Images
La colección, compuesta por 5 piezas básicas, fue lanzada con la finalidad de ayudar a la organización Smart Works, cuyo patronato es liderado por la duquesa de Sussex.
Getty Images“Felicidades a Smart Works que ayer vistió a su cliente número 200 con artículos de The Smart Set”, se informó en la cuenta de Instagram de los duques de Sussex, con una imagen de Meghan en el detrás de cámaras de la campaña.
The Duke a Duchess of Sussex/Instagram/Jenny ZarinsAsimismo, se compartieron fotografías de las mujeres que se han beneficiado por esta iniciativa que apoya la esposa del príncipe Harry.
The Duke a Duchess of Sussex/Instagram/Jenny Zarins
La campaña, que tuvo una duración de dos semanas a partir de su lanzamiento en septiembre, logró vender más de 10,000 artículos, según se agregó en la publicación de Instagram.
Getty Images
Por cada prenda que se vendió de la colección, una fue donada a la organización Smart Works.
Getty Images
“La generosidad les dará a las mujeres de Smart Works las herramientas y el impulso de confianza que tanto merecen, junto a la valiosa preparación, orientación y tutoría de entrevistas que ofrece Smart Works”, se agregó en la cuenta de Instagram de los duques de Sussex.
Getty Images
Y se agradeció a todas las personas que apoyaron la campaña adquiriendo los artículos de la colección.
Getty Images
“¡Gracias por su apoyo y bien hecho por ser parte de esta historia de éxito!”.
Getty ImagesMeghan Markle planeó durante su embarazo el lanzamiento de esta línea de ropa femenina y realizó diversas visitas secretas a las instalaciones de la fundación Smart Works con motivo de este proyecto.
Getty Images
Tras el nacimiento de su hijo Archie el 6 de mayo de 2019, Meghan se mantuvo alejada de las actividades reales por un tiempo y retomó sus responsabilidades, precisamente, con el lanzamiento de la línea de ropa.
Getty ImagesRelacionados: