null: nullpx

"Me abandoné a mí misma": Alessandra Rosaldo vivió su peor etapa física por culpa de un proyecto de Eugenio Derbez

En 2018 la cantante y su hija Aitana se mudaron a Australia para acompañar al actor durante la filmación de la película 'Dora and the lost city of gold'. Durante cuatro meses, Alessandra se enfocó por completo en su faceta de madre y esposa, situación que la hizo subir de peso.
20 May 2020 – 06:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Alessandra Rosaldo ha experimentado altas y bajas en su matrimonio con Eugenio Derbez, así lo ha contado en varias entrevistas.
Mezcalent
2/16
Comparte
Sin embargo, han sabido resolver sus diferencias y continúan juntos después de casi 8 años de matrimonio.
Crédito: Alessandra Rosaldo/Instagram
3/16
Comparte
Pero además de sus problemas de pareja, la cantante ha enfrentado situaciones personales como su aumento de peso, el cual fue provocado por descuidarse mientras acompañó a Eugenio en un importante proyecto.
Mezcalent
4/16
Comparte
En 2018 Derbez filmó la película 'Dora and the lost city of gold', la cual se rodó en Australia, por lo que Alessandra y Aitana se mudaron con él durante cuatro meses.
The Grosby Group
5/16
Comparte
La decisión de que la familia estuviera unida se debió a que en 2017 vivieron una situación que afectó a su hija. Ese año Eugenio grabó la película 'Overboard', mientras que Alessandra se encontraba dedicada a su faceta como cantante en el tour 'Únete a la fiesta', situación por la que vivieron separados durante poco más de un mes.
Crédito: Alessandra Rosaldo/Instagram
6/16
Comparte
"Mientras él firmaba 'Hombre al agua', yo estaba con 'Únete a la fiesta' y hubo un periodo de cinco semanas en las que no nos pudimos ver, independientemente de lo que nos afecta como pareja y como familia, Aitana lo resintió muchísimo, muchísimo, entonces tomamos la decisión e hicimos el firme compromiso de no volver a pasar por una situación así, de no volver a separarnos", relató a Televisa Espectáculos.
Crédito: Alessandra Rosaldo/Instagram
7/16
Comparte
Vivir en Australia fue una inolvidable experiencia para los tres, pero en ese tiempo Rosaldo se enfocó por completo a su faceta de madre y esposa, lo que hizo que se descuidara físicamente, contó en entrevista con Reforma.
Instagram/@alexrosaldo
8/16
Comparte
"Abandoné todo el movimiento, empecé a no comer bien, fue el año que nos fuimos a Australia, es esa estancia de cuatro meses, fue una hermosísima y gran oportunidad, pero al mismo tiempo yo estaba cien por ciento como esposa, madre y ama de casa". The Grosby Group
9/16
Comparte
A su regreso a Los Ángeles, Alessandra decidió ponerse en forma: "Cuando empecé a entrenar yo estaba físicamente en el peor momento de mi vida, nunca había estado pensando lo que pesaba ni con la talla en la que estaba, me abandoné a mí misma, estaba en un momento difícil", dijo al diario mexicano.
Crédito: Mezcalent.com
10/16
Comparte
Su hermana Mariana Sánchez-Williams fue quien ayudó a la cantante con su apoyo y rutinas a que recuperara su figura.
Mariana Sánchez-Williams/Instagram
11/16
Comparte
"Fue mi motivación, motor, el empuje que yo necesitaba para retomar el ejercicio y rescatarme", señaló la vocalista de Sentidos Opuestos.
Mariana Sánchez-Williams/Instagram
12/16
Comparte
Mariana, quien es nutrióloga y coach de fitness, ha aprovechado la cuarentena para compartir consejos y rutinas a través de transmisiones en vivo en Instagram, con la compañía de Alessandra, sesiones que se han convertido en un éxito.
Mariana Sánchez-Williams/Instagram
13/16
Comparte
"Yo empecé a invitar amigas para apoyar a Mariana, ya que es su estilo de vida y su trabajo, y de ahí surgió la idea de anunciarlo en Instagram. La primera vez llegaron siete personas, de ahí brincamos a 20, hasta que se convirtió en una comunidad maravillosa que fue creciendo hasta que cada domingo eran 40 personas", recordó Alessandra en entrevista con EFE sobre cómo inició el proyecto digital antes de la pandemia del coronavirus.
Crédito: Mariana Sánchez-Williams/Instagram
14/16
Comparte
Mariana agregó: "Ahorita llevamos más de 40 transmisiones en vivo y buscamos darle un respiro a la gente. La idea de hacer ejercicio es dejar la mente sana y el corazón endorfinado".
Mariana Sánchez-Williams/Instagram
15/16
Comparte
Eugenio, Aislinn y José Eduardo Derbez han participado en las transmisiones, gesto que Alessandra y Mariana agradecen.
Instagram Aislinn Derbez
16/16
Comparte
"Amamos a José Eduardo, fue el tercero en unirse. Eugenio estuvo en uno de parejas, que así que digas qué bien lo hizo... pues no, yo creo que se quedó con la espinita y seguro va a regresar. También estuvo con nosotros Aislinn y fue padrísimo verla, cómo es como mamá, con Kai dando vueltas alrededor, nada más nos falta Vadhir", comentó Alessandra a EFE.
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés