null: nullpx
Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva mostró su figura en bikini a sus 51 años: nunca se había visto mejor

Mayrín Villanueva es unas de las actrices mexicanas más queridas y reconocidas del espectáculo. Con más de 30 años en el medio, aún sigue activa y su último trabajo se lanzó en 2020 con la telenovela 'Si nos dejan'.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 30 Jul 2021 – 02:41 PM EDT | Actualizado 25 Jul 2022 – 02:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:53
1:37
3:34

Ella siempre se ha caracterizado por tener una figura envidiable y a sus 51 años sigue causando la misma impresión pues está más bella y radiante. ¡Mira su última foto y comprueba que ni siquiera aparenta tener esa edad!

Mayrín Villanueva luce fabulosa a sus 51 años

La protagonista de 'Una familia con suerte' (que puedes ver gratis en ViX) es una fiel usuaria de Instagram donde publica algunas fotos de sus viajes, trabajo y familia. Entonces, hace poco impactó con una imagen donde usa un bikini color negro posando arriba de un bote. ¡Además de sus piernas torneadas se puede apreciar su abdomen marcado!

Con más de 100 mil likes y múltiples halagos hubo uno que resaltó de los demás, pues fue hecho por su esposo el también actor Eduardo Santamarina. En una entrevista habló de la espectacular foto y dijo lo siguiente:

«Guapísima, y estás hablando de mi mujer de 50 años, yo tengo 53, la ves y parece de 19. Es muy disciplinada en cuestión de hacer ejercicio y sobre todo con su alimentación, cosa que yo no tanto. Yo soy mucho más desparramado y esto como el peso con el dólar: subo, bajo, subo, bajo. También uno tiene que ser consciente que llega a cierta edad en la que ya no se baja tan fácilmente. »

Esta no es la primera vez que Mayrín posa en un traje de dos pizas, pues al ser una amante de la playa sus visitas son frecuentes, así que en momentos anteriores también se le ha visto presumiendo su abdomen plano.

Como muchas famosas de manera indirecta, reveló a través de su esposo que el ejercicio diario y una buena alimentación son todo lo que se necesita para tener un cuerpo de diez y claramente la edad no es un impedimento para lograrlo, ya que ella es el vivo ejemplo.

Con una familia feliz, estabilidad laboral y una relación amorosa que parece salida de los cuentos de hadas, Mayrín está en su mejor momento y nos lo hace saber gracias a sus fotografías donde nunca deja de sonreír. ¡Si ella puede tú también!

Ya que estás aquí, pasa a ver:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés