null: nullpx
Matthew McConaughey

¿Gobernador Matthew McConaughey? El actor considera fuertemente postularse al cargo en Texas

El actor texano de 51 años ha dicho que es centrista y el año pasado fustigó a los liberales por sentirse superiores a los seguidores del expresidente Donald Trump.
11 Mar 2021 – 09:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El actor Matthew McConaughey siguió coqueteando con la idea de postularse a la gubernatura de su natal Texas, diciendo que el posible cambio de actor de Hollywood a gobernador es “una verdadera consideración”.

La estrella de películas como ‘How to Loose a Guy in 10 days’ y ‘The Wedding Planner’ retomó el asunto esta semana, tras abogar a fines del año pasado que estaba considerando lanzarse al ruedo político.

Loading
Cargando galería


“Estoy viendo eso de nuevo. ¿Cuál es mi papel como líder?”, se preguntó retóricamente el miércoles durante el podcast 'The Balanced Voice'. “Porque creo que tengo algunas cosas que mostrar y compartir, y ¿cuál es mi papel? ¿cuál es la categoría del próximo capítulo de mi vida a la que voy entrando?”.

Durante entrevistas para promocionar su libro de memorias ‘Greenlights’, el actor de 51 años dijo en noviembre de 2020 que no descartaba la posibilidad de procurar la gubernatura de Texas.

“No sé, O sea, eso no dependería de mi. Dependería de la gente más que de mi”, dijo el actor de la región de South Texas durante el programa radial conservador 'The Hugh Hewitt Show'.

“Diría esto. ‘Mira, a mi la política me parece ahora un negocio fallido. Y cuando la política redefina su propósito, yo podría estar mucho más interesado”, puntualizó.

El mes pasado, durante el paso de la tormenta invernal en Texas, el actor pidió que la gente se solidarice con sus vecinos, a la vez que informó que recaudaría fondos para los damnificados.

“Somos Texas”, dijo el actor en un tuit en el que aparece en un video solo con una bandera estadounidense de fondo.


McConaughey también abogó el año pasado por un “centrismo agresivo”, en un podcast de Russell Brand en el que dijo ser políticamente centrista y fustigó a los liberales por sentirse superiores a los seguidores del expresidente Donald Trump.

La oportunidad para ocupar el puesto estatal más alto de Texas estará abierta el próximo año, cuando termine el período del actual gobernador Greg Abbott.

De llegar a postularse y ganar, McConaughey no sería el primer actor en convertirse en gobernador. Todos recuerdan a los republicanos de California Arnold Schwarzenegger y Ronald Reagan, quien llegó a ser presidente.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés