Maribel Guardia relató cómo fue el 'encuentro' que tuvo con su hijo Julián Figueroa, quien este fin de semana cumple dos semanas de haber fallecido de manera repentina.
Maribel Guardia revela dónde podrían reposar las cenizas de su hijo y cómo está tras 'encuentro' con él
Maribel Guardia se sinceró sobre cómo fue "sentir" a su fallecido hijo Julián Figueroa a dos semanas de que se cumpla su repentina muerte. También adelantó lo que piensa hacer con las cenizas del joven.
La noche del domingo 9 de abril, el joven de 27 años descansaba en una de las habitaciones de la casa que compartía con su famosa madre en la Ciudad de México cuando murió por "un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular".
El pasado 19 de abril, Maribel Guardia aseguró que vio a su hijo tras el deceso y la "abrazó" en medio de su dolor. Esto lo compartió a través de las redes sociales al contar que esta experiencia sucedió en un momento cuando rezaba por él.
Maribel Guardia relata cómo fue "sentir" a su hijo
La actriz llegó a dar función de la obra 'Lagunilla mi barrio' en la Ciudad de México este sábado 22 de abril y fue abordada por algunos reporteros con quienes profundizó sobre la 'aparición' que tuvo con Julián Figueroa.
"Después de la experiencia que tuve con Julián, que de verdad les quiero decir que yo ya no le tengo miedo a la muerte", aseveró ante medios como Televisa Espectáculos.
" Después de sentir a mi hijo que lo vi lleno de luz, con una sonrisa increíble y que me abrazó y cuando me abrazó sentí la luz donde él estaba y dije: 'Dios mío, es que de aquí soy'", continuó.
" No porque me quería ir con Julián a morirme ya, ¿no?", aclaró, "sino porque siento que de ahí venimos".
"Está no bien: lo que le sigue", aseguró sobre cómo vio a su fallecido hijo.
"Entonces lo que yo digo es que ya no le tengo miedo a la muerte, no hay que tenerle miedo a la muerte. Dios nos espera del otro lado y esa es la verdadera vida y no porque yo no viva feliz la vida, amo la vida, pero sé que mi concepto de la muerte es totalmente diferente".
Maribel Guardia concedió estas declaraciones en el que es su regreso al teatro luego de tomarse unos días tras el deceso de su único hijo.
Maribel Guardia revela cuál sería el destino de las cenizas de su hijo
La cantante e Imelda Garza-Tuñón, viuda de su hijo, decidieron cremar los restos del joven tras su muerte.
Por ahora, la urna la resguarda Maribel Guardia en su casa, pero este sábado también fue cuestionada si le gustaría que parte de las cenizas fueran trasladadas a Juliantla, Guerrero, para reposar al lado de su padre, Joan Sebastian.
"Lo hemos conversado Marco (Chacón, esposo) y yo que tal vez alguna parte de las cenizas de Julián pudieran estar con su papá", confirmó.
"Un poquito, ¿verdad?, porque yo no me quiero desprender de todas, pero tal vez un poquito porque Julián había vivido en Juliantla".
Maribel Guardia procreó a Julián Figueroa mientras estuvo casada con Joan Sebastian, de 1992 a 1996. 'El Poeta del Pueblo' murió el 13 de julio de 2015 luego de ser diagnosticado con cáncer.










