null: nullpx

"No saben cómo lloré": Margarita Magaña lamenta no participar en 'Corona de lágrimas 2'

La actriz mexicana confesó lo mucho que le dolió no haber obtenido el personaje de Olga Ancira, pues dice que hace buena mancuerna con Alejandro Nones. La actriz externó su deseo de regresar a las telenovelas.
Publicado 14 Ene 2022 – 03:26 PM EST | Actualizado 14 Ene 2022 – 03:28 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
A finales de octubre de 2021, Adriana Louvier confirmó que no participaría en la segunda parte de 'Corona de lágrimas' por compromisos laborales que tenía pactados previamente.
Mezcalent
2/15
Comparte
Por lo cual, José Alberto Castro y su equipo de producción realizaron varios castings para encontrar a quien sustituiría a la actriz.
3/15
Comparte
Margarita Magaña y Geraldine Bazán fueron dos de las candidatas, sin embargo, fue la exesposa de Gabriel Soto quien se quedó con el personaje de Olga Ancira.
Geraldine Bazán/Instagram
4/15
Comparte
En una reciente plática que tuvo Margarita con el público a través del canal de YouTube TLNovelas, confesó que le dolió mucho no obtener el papel.
Margarita Magaña/Instagram
5/15
Comparte
" No saben cómo lloré, no saben cómo me dolió porque ya había trabajado con esa producción, porque había estado con Alejandro Nones, entonces como que lo leo y lo entiendo muy bien a la hora de actuar", confesó su pesar, pues trabajaría con el mismo equipo del melodrama Teresa.
Crédito: Televisa
6/15
Comparte
Señaló que fue "fácil" volver a estar en escena con Nones, quien fue su pareja en la historia protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Aarón Díaz.
Crédito: Televisa
7/15
Comparte
"Como que volverlo a ver y hacer el casting con él fue bastante fácil, le eché todas las ganas del mundo, me quedé a un pasito de estar".
8/15
Comparte
Margarita ha estado alejada de las telenovelas desde el 2018, aunque en 2020 hizo una pequeña participación en Vencer El Miedo, pero ahora "muere de ganas" de retomar su carrera.
Margarita Magaña/Instagram
9/15
Comparte
" Hice una pausa por maternidad y luego por pandemia, no me di cuenta en qué momento pasaron creo que 5 años que no hago una telenovela y de verdad que mi energía, mis ganas están enfocadas ahí", confesó.
Margarita Magaña/Instagram
10/15
Comparte
Sin embargo, está consciente de que todo llega en el momento indicado.
Mezcalent
11/15
Comparte
" He hecho castings, no he quedado, siento que aunque luego queramos si no estás es porque me toca estar ahorita en casa con mis hijos, con esta onda de la pandemia", aseveró en YouTube.
Mezcalent.com
12/15
Comparte
"No era momento, no era el personaje […] Creo que por algo no me quedé. Me duele hasta el día de hoy, pero bueno", compartió.
Margarita Magaña/Instagram
13/15
Comparte
Margarita Magaña hizo una pausa en su carrera para dedicarse a su faceta de madre y dejó la Ciudad de México para mudarse a Mérida, Yucatán en la Riviera Maya.
14/15
Comparte
Se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales y también se ha enfocado como empresaria de productos de belleza.
Mezcalent
15/15
Comparte
Sin embargo, ahora desea regresar a la actuación y continuará buscando oportunidades. Mezcalent
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Margarita MagañaAlejandro NonesTelenovelasNovelasCelebridades
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés