null: nullpx

¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso que Marc Anthony le dio a su novia Nadia Ferreira?

La reina de belleza compartió una foto de la joya que, de acuerdo con un experto, tiene un diamante de talla esmeralda, aunque sería mucho menos costosa que el anillo que el cantante le dio a Jennifer López en 2004.

Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 13 May 2022 – 07:14 PM EDT | Actualizado 13 May 2022 – 07:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
La noche del jueves 12 de mayo, Nadia Ferreira reveló que está comprometida con el cantante Marc Anthony.
2/15
Comparte
Ferreira compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se puede ver el anillo de compromiso en su dedo anular izquierdo con la frase: "Fiesta de compromiso".
Nadia Ferreira/Instagram
3/15
Comparte
La argolla que le dio Marc Anthony a su novia presenta dos piedras baguette cónicas colocadas a los lados de un diamante de talla esmeralda.
Nadia Ferreira/Instagram
4/15
Comparte
"El diamante gigante en el anillo de Nadia es probablemente de al menos 10 quilates, y estimo que el valor es de medio millón de dólares", indicó Mike Fried, director ejecutivo de The Diamond Pro, a Life&Style.
Crédito: Nadia Ferreira/Instagram
5/15
Comparte
En 2004, el intérprete de 'Vivir mi vida' le propuso matrimonio a Jennifer López y le dio un anillo de compromiso con un diamante azul Harry Winston de 8,5 quilates, valorado en 4 millones de dólares.
/REX Features/Shutterstock /The G
6/15
Comparte
"Aunque el valor no coincide con lo que gastó en la joya de JLo, el diseño personalizado de esta joya muestra la relación única de la pareja y el futuro juntos", explicó el experto.
/Zuma Press/The Grosby Group
7/15
Comparte
En la imagen publicada por Ferreira también aprecia el tatuaje en forma de banda que Marc tiene en el dedo anular izquierdo, el cual se hizo para cubrir las letras 'JLA' que se puso en honor a JLo.
Crédito: Nadia Ferreira/Instagram
8/15
Comparte
Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron una fiesta de compromiso la noche del jueves 12 de mayo, en el restaurante Sexy Fish, en Miami, Florida.
Crédito: /Backgrid/The Grosby Group
9/15
Comparte
Según informa The Grosby Group, el cantante, su prometida y un grupo de amigos llegaron al restaurante cerca de las 9:30 p.m. y se retiraron alrededor de la una de la madrugada.
/Backgrid/The Grosby Group
10/15
Comparte
"[Marc] salió a fumar un cigarrillo un par de veces, y la pareja se abrazaba durante sus momentos de intimidad mientras ella se unía a él fuera", le contó una fuente a Page Six sobre la fiesta.
Crédito: /Backgrid/The Grosby Group
11/15
Comparte
El informante también indicó que "Nadia y Marc se veían increíblemente felices" mientras celebraban tanto su compromiso como el cumpleaños de ella.
/Backgrid/The Grosby Group
12/15
Comparte
El mencionado medio informa que el grupo de amigos le cantó 'Feliz cumpleaños' a la joven de 23 años mientras le llevaban un pastel.
Crédito: Abdala Oviedo/Instagram
13/15
Comparte
La noticia del compromiso llega solo tres meses después de que Marc y Ferreira generaran rumores de una relación, tras ser vistos paseando en la Ciudad de México.
Crédito: /Backgrid/The Grosby Group
14/15
Comparte
El 19 de marzo, la pareja hizo oficial su relación cuando el cantante publicó una fotografía en la que aparece abrazando a la joven. "Que Dios múltiple todo lo que nos deseas", escribió él.
Marc Anthony/Instagram
15/15
Comparte
Esta es la cuarta vez que Marc Anthony llegará al altar, mientras que Nadia Ferreira se casará por primera vez.
Marc Anthony/Instagram
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Marc AnthonyNadia Ferreiraanillo compromisoJennifer Lopezcompromisos
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés