Mar Zamora, villana de ‘Por amar sin ley’, confiesa que antes de alcanzar la fama tuvo que limpiar baños
La actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, sin embargo, detrás de su éxito hay una historia de superación de la que se enorgullece.
Aunque actualmente disfruta del éxito de 'Por amar sin ley', Mar Zamora, quien interpreta a la abogada Nancy en la trama, tiene una historia de superación detrás de ella.
Televisa
PUBLICIDAD
2/15
Antes de ser reconocida en el mundo de la actuación, Zamora tuvo que prepararse y luchar por conseguir que sus sueños se volvieran realidad, sin importar lo que tuviera que hacer con tal de lograrlo.
Instagram Mar Zamora
PUBLICIDAD
3/15
Según reveló a la revista TVyNovelas, Mar Zamora estudió actuación con una de las grandes actrices de México, la nominada al Oscar en 2006 , Adriana Barraza.
Instagram Mar Zamora
PUBLICIDAD
4/15
"Ella fue mi maestra, y todo lo que dice son como joyas, pero algo que me dijo fue una lección que me cambió; le agradezco a Dios y al universo que la escuché, que coincidí con ella en esta vida. Lo digo de corazón, ella lo sabe", dijo.
Instagram Mar Zamora
PUBLICIDAD
5/15
Sin embargo, el aprendizaje de Mar no solo se dio en la escuela, también en lo que tenía que hacer para pagar sus clases de actuación.
Instagram Mar Zamora
PUBLICIDAD
6/15
"No me avergüenzo de decir esto porque uno debe recordar de dónde viene en la vida para saber a dónde vamos. Limpié los baños con muchísimo orgullo; lo hice y ella me dio la oportunidad de con eso pagar mis estudios", confesó. "Eso me enseñó que era importante luchar por lo que uno quiere en la vida", agregó.
Instagram Mar Zamora
PUBLICIDAD
7/15
La actriz quiere inspirar a más personas con su historia, por eso ahora que tiene una plataforma tan importante como lo es 'Por amar sin ley', la cuenta con mucho orgullo.
Instagram Mar Zamora
PUBLICIDAD
8/15
"Yo se los comparto porque creo que hay mucha gente que piensa que si cuentas estas cosas que nos tocaron vivir vamos a dar lástima, y no, lo debemos hacer porque hay otra persona allá afuera que también tiene un sueño y que se está esforzando, y que escuchándote a ti va a cambiar, va a decir: '¡Sí puedo!'", dijo.
Instagram Mar Zamora
PUBLICIDAD
9/15
Mar Zamora aseguró que hoy en día es la más feliz de estar en el melodrama en el que interpreta a una abogada y admite sentirse afortunada de poder demostrar su talento en un proyecto tan importante. Una gran recompensa para sus años de esfuerzo.
Instagram Mar Zamora
PUBLICIDAD
10/15
"Me siento contenta, agradecida y feliz, pero también nerviosa de verme en 'Por amar sin ley' con un gran equipo y dices '¡wow!', porque miras atrás y lo único que tenías al principio era esa gran ilusión de hacer las cosas, pero sin saber a ciencia cierta lo que te iba a pasar. Vale la pena no rendirse", puntualizó.
Instagram Mar Zamora
PUBLICIDAD
11/15
Además de reconocer su esfuerzo, Mar confesó que parte de su éxito se lo debe también a su mamá, quien en todo momento la apoyó en su camino para conquistar sus metas y le ayudó con el cuidado de su hija Shakira, quien actualmente tiene 18 años.
Instagram Mar Zamora
PUBLICIDAD
12/15
"Mi familia me apoyó, mi mamá lo hizo cuidándome a mi hija, que es el motor más grande que tengo; me dijo: 'Hija, yo te apoyo. Siempre ha sido tu sueño y es mi sueño para ti', y me la cuidó. ¿Qué más les puedo decir? Me dio la vida y luego hizo esto por mí, se lo agradezco con toda el alma", dijo orgullosa.
Instagram Mar Zamora
PUBLICIDAD
13/15
Mar Zamora se encuentra en una gran etapa de su vida, pues interpreta a la villana de la historia en 'Por amar sin ley'.
Instagram Mar Zamora
PUBLICIDAD
14/15
"Es una abogada que no se conforma con serlo solo en México, ella quiere ser la mejor. Por ello la contratan en el bufete de Carlos Ibarra, y muy dentro de ella desea ser la dueña de ese negocio, pero también lo desea a él, y por eso cambia mucho. Su objetivo es ganar, triunfar", dijo en entrevista con TVyNovelas.
Instagram Mar Zamora
PUBLICIDAD
15/15
Sin embargo, ella no considera a Nancy, su personaje, como la mala del cuento. "No es un personaje malo o bueno, es simplemente como cualquier ser humano. La verdad, van a ver una historia muy interesante", contó