Te presentamos algunas ideas para crear, decorar y celebrar con los niños en San Valentín. ¡Pongan su hogar a tono con el Día del Amor y la Amistad!
Getty Images
PUBLICIDAD
2/13
Guirnalda de corazones. Puede ser una hermosa decoración para la puerta de entrada de tu casa. Rompe los esquemas tradicionales y haz una linda guirnalda con corazones de papel. Anímate a salir del rojo, rosa y blanco, para que puedas usarla todo el año.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/13
Bolsa para caramelos. Para esto, quizá los niños pequeños necesiten tu ayuda. Se requieren pocos materiales: fieltro rojo, pegamento para tela, aguja y cinta roja. Pueden decorarla con lentejuelas, piedritas o con lo que quieran adornarla.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/13
Corazones de fieltro. Decora tu casa con estos corazones que tus hijos podrán hacer ellos mismos. Además, se pueden aprovechar y guardar para colgarlos en el árbol de Navidad. Solo necesitan cortar dos corazones, coserlos con hilo para bordar, dejar un espacio y rellenar con algodón.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/13
Marco de foto de corazones. Para crearlo, usa corazones de papel espuma de diferentes tamaños o de distintos colores. Tip: puedes comprarlos ya listos y cortados. Si le pegas un imán en la parte de atrás, es ideal para decorar el refrigerador.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/13
Huellas de manos con forma de corazón. Solo necesitas pintura y papel para imprimir las huellas de las manos de tus hijos y usar el resultado como decoración. Es una actividad artesanal muy rápida de elaborar, y un lindo recuerdo también.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/13
Cajas de corazón. Puedes comprar estas cajas de papel maché ya hechas y adornarlas con motivos de San Valentín, con ayuda de tus hijos. Después de decorarlas, llénenlas con regalos especiales para ese día.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/13
Flores de corazones. Esta manualidad es fácil de hacer y es ideal para que los niños se diviertan. Solo necesitas colocar los corazones de papel espuma, de forma que creen una flor, y unirlos con pegamento.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/13
Imán de corazón. Para crear este adorno para el refrigerador, necesitan arcilla polimérica, una lámina de imán y pegamento. Te sentirás muy orgullosa de exhibir esta creación hecha con ayuda de tus hijos.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/13
Máscara de corazón. Compra una cartulina y corta un corazón lo suficientemente grande como para abarcar el rostro. Luego, cúbrelo con pintura roja, tela o pégale papel crepé rojo (cuando este último se seque, le dará una textura interesante). Recorta los ojos y deja que los niños decoren el resto.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/13
Llavero de corazón. Puedes hacer el llavero con arcilla polimérica, co n un molde de galletas en forma de corazón. Decóralo con arcilla de otros colores y haz un agujero a través de la parte superior con un palillo de dient es. Hornea la figura, de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/13
Móvil de corazones. Deja que los niños se encarguen de la decoración y tú de cortar los corazones. Únanlos con listón y cuélguenlo en u n lugar donde se mueva con el viento.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/13
Con estas ideas el amor inundará tu casa en este día de San Valentín.