null: nullpx

La madre de Fernanda Castillo da detalles de la salud de su hija

La Dra. Cecilia Barrios agradeció las muestras de cariño y detalló que su hija Fernanda Castillo estuvo delicada de salud. Sin embargo, no confirmó si ya fue dada de alta.
16 Ene 2021 – 08:22 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Luego del hermetismo con el que se ha manejado la salud de Fernanda Castillo tras su hospitalización el pasado 11 de enero, la madre de la actriz dio detalles sobre su hija.
Fernanda Castillo/Instagram
2/15
Comparte
La doctora Cecilia Barrios acabó con las especulaciones al informar en Facebook que la estrella de telenovelas se encuentra mejor: "Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer".
Crédito: Fernanda Castillo/Instagram
3/15
Comparte
La madre de la actriz explicó que Fernanda estuvo delicada: "Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido un 11 de enero. Después de la gravedad en que estuvo, ¡ver a mi hija con vida!".
4/15
Comparte
Aprovechó la ocasión para mandar un mensaje de solidaridad a las madres que han perdido a sus hijos.
Mezcalent
5/15
Comparte
"Les dedico a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma", se lee en la red social.
Crédito: Cecilia Barrios/Facebook
6/15
Comparte
Por el momento se desconoce si la actriz de 'Teresa' ya salió del hospital, aunque algunos medios reportan que fue dada de alta el pasado 15 de enero.
Fernanda Castillo/Instagram
7/15
Comparte
El jueves 14 de enero, se dio a conocer que Fernanda Castillo estaba hospitalizada, al parecer, por una complicación postparto, informó el programa Primer Impacto.
8/15
Comparte
Según los reportes, la actriz fue ingresada al Hospital Español de la Ciudad de México el lunes 12 de enero, 26 días después de dar a luz a su primogénito Liam.
Getty Images
9/15
Comparte
De acuerdo con la reportera Miriam Guzmán, su prometido y padre de su hijo Erik Hayser confirmó la información, pero no quiso dar informes sobre la salud de su pareja.
Fernanda Castillo/Instagram
10/15
Comparte
El 19 de diciembre nació Liam, el primer hijo de los actores.
Fernanda Castillo/Instagram
11/15
Comparte
Sin embargo, dieron a conocer la noticia en Instagram hasta el 23 con una fotografía de la huella del pie de su hijo: "Liam Hayser Castillo. 19/12/2020. Somos tres".
Crédito: Fernanda Castillo/Instagram
12/15
Comparte
El 2 de mayo de 2020, Fernanda Castillo y Erik Hayser se comprometieron en matrimonio, luego de 6 años de relación.
Erik Hayser/Instagram
13/15
Comparte
Más tarde, el 21 de agosto, la pareja anunció que estaban esperando su primer hijo.
14/15
Comparte
"Somos tres. Inmensamente felices", se lee en el post que va acompañado de una fotografía donde están abrazados, sonrientes y la actriz sostiene una fotografía del ultrasonido.
Crédito: Fernanda Castillo/Instagram
15/15
Comparte
Un mes después, revelaron que tendrían un varón mientras cortaban un pastel azul durante una 'gender party'.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fernanda CastilloTelenovelas
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés