Luz Elena González confiesa que bajó 22 libras cuando terminó con Rafael Amaya
La actriz admitió que se "enamoró mucho" durante los dos años de relación que mantuvo con Rafael Amaya y lo difícil que fue para ella superar la separación. Además, recordó cómo inició su relación con Luis Miguel tras haber terminado con el actor mexicano.
Luz Elena dio detalles de la relación amorosa que mantuvo con el actor Rafael Amaya hace 20 años y las secuelas que le dejó su separación.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/18
La actriz de 46 años habló con el presentador de diferentes temas; entre ellos, su trayectoria, sus experiencias en televisión, sus parejas y su relación con el actor mexicano de 43 años, Rafael Amaya.
PUBLICIDAD
3/18
La también conductora relató que el actor fue el segundo novio que tuvo dentro de la farándula. Definió al protagonista de 'Las dos caras de Ana' como "uno de los novios más importantes que tuvo en la vida".
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/18
González explicó que estaba muy enamorada de él: "Había mucha química, mucha pasión, amor. Me encantaba cómo era él; o sea, todo él", recordó.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/18
Aunque la relación duró dos años, para ella no fue tanto: "Duró mucho más tiempo con otras novias", puntualizó.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/18
La actriz relató cómo comenzaron su relación: "Bueno, no me gustaba al principio, era mi vecino justamente, ahora que lo recuerdo. Fue mi vecino. No me gustaba mucho, después me empezó a gustar".
Rafael Amaya/Instagram
PUBLICIDAD
7/18
Recordó que fue el primer beso que le dio el actor el que la hizo cambiar de opinión: "Me dio un beso un día, en uno de esos días y dije: 'Ay, dios'. Me encantó, el vecino me gustó y dije: 'Dios mío, qué bonito beso'".
Rafael Amaya/ Instagram
PUBLICIDAD
8/18
La relación duró dos años, hasta que ella decidió terminar: "Ya sabes, yo como novia, con el vestido en la cajuela y pues espantas a los hombres. Pero yo decía: 'Ya después de 2 años, ¿qué más tiene que pensar? ¡Hay que casarnos!'".
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/18
La actriz reconoció que toda la vida quiso casarse y tener hijos: "Siempre estuve convencida de que ese era mi sueño y era mi felicidad".
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/18
Además de destacar que ella es una persona a la que le gusta estar en pareja, también recordó las enseñanzas de su madre: "Nunca vas a salir de esta casa si no es vestida de novia. No vas a vivir sola".
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/18
Señaló que comenzaron cuando ella tenía 24 años y dos años más tarde ella le preguntó: '¿O nos casamos, o sea, estás preparado para casarte o ya mejor terminamos y me voy al concierto de Luis Miguel?'. Porque me invitó".
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/18
Como Amaya le dijo: "No estoy preparado para casarme", ella llamó a la actriz Natalia Esperón, su amiga en ese momento, y le comunicó: "Nos vamos al concierto de Luis Miguel".
Grosby Group
PUBLICIDAD
13/18
La actriz y conductora se dirigió al Auditorio Nacional de México, al show al que la había invitado el mismo intérprete de 'Por debajo de la mesa'.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/18
Cuando acabó el show, la actriz y el cantante se fueron a cenar. Fue entonces que comenzó a recibir llamadas de Amaya. Luis Miguel le preguntó por qué no le contestaba y ella respondió: "Tenía novio hasta hace dos horas y acabo de terminar con él y me está busque y busque y la verdad no le voy a contestar".
Grosby Group
PUBLICIDAD
15/18
Aunque Luz Elena González salió con Luis Miguel durante un par de meses, nunca volvió con Rafael Amaya, "pero nunca lo olvidé, siempre estuvo ahí", dijo.
Mezcalent
PUBLICIDAD
16/18
Señaló que con Luis Miguel quedaron como amigos: "Fue una experiencia linda. La verdad fue divertido y ya. Fue rápido, pero cuando estás tan enganchado con alguien. Yo bajé 10 kilos cuando terminé con Rafa de la tristeza".
Instagram
PUBLICIDAD
17/18
En enero de 2009, Luz Elena González se casó con Bernardo Martínez. A principios de este 2020, la actriz celebró que hace 16 años lo encontró "en el camino".
Mezcalent
PUBLICIDAD
18/18
La pareja tiene dos hijos: Santiago y María José Martínez. Para Luz Elena y su esposo, sus hijos son: "Nuestro motor y motivación más grande en la vida, nuestro motivo para ser mejores cada día".