Ludwika Paleta
Ludwika Paleta no le revisa el teléfono a su marido porque no se quiere enterar de cosas que no quiere
La actriz confesó que nunca ha "esculcado" el teléfono de su esposo Emiliano Salinas porque respeta su privacidad y prefiere no saber cosas que no se quiere enterar o que puede sacar de contexto.

Ludwika Paleta asegura que nunca ha caído en la tentación de revisar el teléfono de Emiliano Salinas, su esposo desde abril de 2013.
Mezcalent
“No, yo no me quiero enterar de cosas que no me quiero enterar, porque además esas cosas siempre se malentienden, ¿no es cierto?”, aseguró en entrevista para el programa ‘Sale el sol’, transmitido este lunes 2 de septiembre.
Mezcalent
La actriz considera que leer mensajes fuera de contexto podría afectar el significado que ella les dé.
Mezcalent
“Yo creo que, cuando tú lees algo, es tan impersonal y está tan fuera de contexto que muchas veces uno se hace más ideas en la cabeza de lo que realmente es”, explicó.
Mezcalent
Ludwika Paleta aclaró que su relación con Emiliano Salinas es de mucha confianza.
Mezcalent
“Siento que soy muy respetuosa de la privacidad de cada quien, además de que Emiliano y yo somos muy amigos y la verdad es que tenemos muy buena relación y siempre nos contamos todo, no ha habido ninguna necesidad de andarle esculcando el teléfono, ni él a mí”, afirmó.
Ludwika Paleta/Instagram
En los últimos meses, la actriz y su esposo han estado en medio de la polémica porque vincularon a Emilio Salinas con una secta sexual.
Ludwika Paleta/Instagram
Ludwika Paleta ya aclaró que nunca sufrió algún abuso por parte de la sectua sexual NXIVM, con la que su marido se vio involucrado al ser señalado como uno de sus integrantes.
Mezcalent
Durante su aparición por la alfombra roja de los Premios Metropolitanos Metro, el pasado 21 de agosto en la Ciudad de México, la actriz fue abordada por la prensa y cuestionada en torno a este delicado tema.
Ludwika Paleta/Instagram
El periodista Edén Dorantes mencionó que a través de redes sociales se aseguró que Ludwika matenía comunicación con las mujeres que pertenecían a la secta NXIVM, a lo que ella comentó: "Imagínate, no pues dicen cualquier cosa".
Mezcalent
La actriz de origen polaco advirtió estar tranquila con respecto a este tema.
Ludwika Paleta/Instagram
"La verdad es que, yo nunca tuve contacto con ese tipo de gente", reiteró la actriz de 40 años de edad.
Ludwika Paleta/Instagram
"No me voy a poner a decirles ahorita a explicarles (a los medios de comunicación) porque tendría que sentarme con ustedes a contarles un día entero muchas cosas que no vienen al caso", dijo.
Ludwika Paleta/Instagram
En este contexto, Ludwika sentenció que nunca ha permitido algún tipo de abuso hacia su persona.
Ludwika Paleta/Instagram
"Pero sí quiero que sepan que yo nunca he dejado que nadie abuse de mí", detalló la actriz.
Ludwika Paleta/Instagram
"Cuando a mí me preguntan si algún productor, si alguna persona me obligó o me sugirió algo inadecuado, o que me hizo una propuesta indecorosa, digo, 'en mi vida'. Mira que tengo muchísimos años trabajando", indicó Ludwika.
Ludwika Paleta/Instagram
"Tengo 30 años trabajando y a mí jamás me dijeron: 'Ponte esto', 'súbete la falta', 'bájate la blusa'. Pero sé que a muchas mujeres sí y estoy totalmente en contra", puntualizó.
Ludwika Paleta/Instagram
Hay que recordar que en mayo pasado Emiliano Salinas, el esposo de la actriz, fue señalado como uno de los presuntos cómplices de Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, acusado de esclavizar mujeres para abusar sexualmente de ellas.
Ludwika Paleta/Instagram
A finales de ese mismo mes, a través de sus historias en Instagram, Ludwika compartió un comunicado que Emiliano había publicado minutos antes en su propia cuenta en la misma red social.
Ludwika Paleta/Instagram
En el comunicado firmado por Emiliano Salinas se lee: “Durante el periodo de mi asociación comercial con la empresa NXIVM jamás participé o estuve involucrado de forma alguna con DOS (la presunta secta sexual dentro de la organización) y, como se ha revelado en la propia cobertura del caso, sus integrantes siempre negaron la existencia de las prácticas que hoy se conocen sobre el grupo”.
Getty Images
Luego de ser arrestado en México en marzo de 2018, Keith Raniere afronta un proceso judicial en una corte de Brooklyn por tráfico sexual, lavado de dinero y otros delitos.
MezcalentRelacionados: