Lucía Méndez
Lucía Méndez ya es abuela a sus casi 66 años y así presentó a su primera nieta
A dos semanas de que cumpla los 66 años, Lucía Méndez se convirtió este domingo 10 de enero en abuela. Con orgullo, presentó al retoño de su único hijo, Pedro Antonio Torres.

Lucía Méndez ya es abuela. Este domingo 10 de enero dio a conocer que nació su nieta, a dos semanas de ella cumpla 66 años el próximo día 26.
MezcalentEl pasado 6 de julio, el único de la actriz, Pedro Antonio Torres, informó que se convertiría en papá junto con su pareja, María José Rodríguez.

Solo unos días antes de que se diera a conocer el sexo de la bebé, la protagonista de 'El extraño retorno de Diana Salazar' dijo en el show 'De primera mano' que le gustaría que fuera una niña.
Mezcalent
"A mí
me encantaría que fuera niña", comentó, "pero si es niño igual lo voy a adorar y no me meto en esas cosas. Respeto mucho a Pedro y a Mary".
Pedro Torres/Instagram
"
Les presento a Victoria, mi nieta y a Rocco, su guardián", escribió junto a esta foto.
Lucía Méndez/Instagram
En su mensaje,
agradeció a Dios por hacerla abuela, algo que consideró como "un privilegio" y advirtió que cuando la niña esté más grande, volverá a mostrarla.
Lucía Méndez/Instagram
A Victoria también le dedicó algunas palabras, pues dijo que Victoria la "llena de felicidad" por ser "una motivación grande para seguir en esta vida maravillosa".
Lucía Méndez/Instagram
Un par de horas antes,
el propio hijo de Lucía Méndez fue el que dio la noticia con esta esta otra foto de Victoria y Rocco.
Pedro Antonio Torres/Instagram
Ahí, el abuelo, el afamado productor Pedro Torres, también mostró su felicidad y auguró que su nieta llegó al mundo "a darle luz y amor".
Pedro Antonio Torres/Instagram y Mezcalent
Entre las famosas que felicitaron al hijo de Lucía Méndez estuvo la actriz Arlette Pacheco.
Pedro Antonio Torres/Instagram y Arlette Pacheco/Instagram
Desde que en el verano se dio a conocer que la artista sería abuela, ella ofreció algunas entrevistas en donde mostró su beneplácito.
Mezcalent
Pero en una de ellas, en 'Ventaneando', advirtió que tenía muy claro lo que no haría por su nieta: tejerle ropa.
Mezcalent
"No,
yo para tejer no voy a poder. Seré una abuela muy barco, consentidora, y no voy a tener la responsabilidad de que sea mi hijo", dijo.
Mezcalent

