null: nullpx
Lucero

Lucero está en pláticas para regresar a las telenovelas en 2023

La actriz y cantante confesó que le ofrecieron una "historia muy interesante" que está analizando, lo que marcaría su regreso tras estar seis años alejada de los foros de telenovelas. Su último melodrama fue la versión brasileña de 'Carita de ángel'.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Publicado 1 Dic 2022 – 09:42 PM EST | Actualizado 1 Dic 2022 – 09:47 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:33
1:32
2:49

El regreso de Lucero a las telenovelas podría concretarse en 2023, pues la cantante y actriz confesó que hay una historia mexicana que la atrapó y ya está en pláticas para ver si se logra concretar su participación.

La exesposa de Mijares reconoció que ha pasado mucho tiempo desde su último melodrama, pues fue en 2016 cuando grabó la versión brasileña de 'Carita de ángel'.

" Estamos en conversaciones para hacer algo, ya van muchos años y ha pasado mucho tiempo desde que hago novela, yo siempre digo es que no ha llegado la historia que me guste, que me atrape", contó en entrevista con la revista TVNotas.

Lucero dispuesta a volver a las telenovelas en 2023

La cantante confesó que ya tiene un proyecto que llamó su atención y está dispuesta a dejar de lado su faceta como cantante por un tiempo, para retomar su carrera actoral.

" Tenemos en la mira una historia mexicana que es muy interesante. No podemos decir mucho porque estamos en pláticas, en la onda de si te gusta", contó.

"No es fácil porque la gira de conciertos con Mijares sigue y a qué hora nos metemos a grabar y los shows, pero siempre digo que no hay imposibles, todo se puede acomodar y si todo se da podría ser que el año que viene haremos algo muy padre en televisión", señaló.

Lucero está vigente en las telenovelas

Aunque hace seis años grabó en Brasil 'Carinha de Anjo', en donde dio vida a la fallecida mamá de la protagonista infantil, y 10 años de su último papel protagónico en Por ella soy Eva, Lucero se ha mantenido vigente en las telenovelas.

A principios de este 2022, la cantante grabó dos temas para la nueva versión de Los Ricos También lloran, proyecto estelarizado por Sebastián Rulli y Claudia Martin. Una de las canciones es 'Tú me reviviste', melodía de la entrada que canta a dueto con Cristian Castro.

"Me ha encantado y agradezco muchísimo que me hayan invitado a cantar estas dos canciones para esta telenovela", dijo la celebridad en su canal de YouTube en febrero pasado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés