null: nullpx

Lucero tiene una buena razón para no haber iniciado un romance real con Fernando Colunga

La cantante ha trabajado en tres telenovelas con el actor y, aunque tiene una buena química en pantalla, Lucero explicó por qué nunca ha mantenido un romance con algún compañero de telenovela. Además, recordó el primer beso que le robó Fernando Colunga en 'Soy tu dueña'.
24 Nov 2020 – 04:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
En 2010, Lucero y Fernando Colunga protagonizaron uno de los grandes éxitos en su carrera como actores, la telenovela 'Soy tu dueña'.
Mezcalent
2/16
Comparte
Las estrellas mexicanas son recordadas por la historia de amor que contaron en esta producción de Nicandro Díaz, que fue antagonizada por Gaby Spanic, David Zepeda y Sergio Goyri.
Crédito: Mezcalent
3/16
Comparte
En su más reciente podcast 'Aquí Lucero' en Spotify, recordó cómo grababan las escenas de beso y cachetadas entre Valentina Villalba y José Miguel Montesinos, personajes que interpretaban en la historia.
4/16
Comparte
'La Novia de América' aprovechó para responder a uno de sus seguidores, que le preguntó si el primer beso que Colunga le roba en la trama lo tuvieron que repetir.
Crédito: Televisa
5/16
Comparte
"Desafortunadamente, dirían muchas chicas que saben lo guapo que es Fernando Colunga, desafortunadamente la escena del beso no se repitió varias veces, lo que sí se repitió fue la escena de la cachetada la que conllevó este beso robado", explicó en 'Aquí Lucero'.
Mezcalent
6/16
Comparte
"La escena con Fernando fue una bofetada real que yo le di, pero no sé que pasó al momento de dársela […] De alguna manera sentí que algo había salido mal y yo fui la que cortó la escena […] Y así fue que tuvimos que repetir la bofetada".
Mezcalent
7/16
Comparte
La actriz y cantante confesó que no le gusta repetir las escenas: "Es bonito lograrlas a la primera después de haberla ensayado, porque sale más natural", pero aclaró que no tiene problema en que se vuelvan a grabar las veces que sean necesario.
Lucero/Instagram
8/16
Comparte
Este proyecto no fue el primero en el que Lucero y Fernando trabajaron juntos, previamente tenían dos melodramas: 'Alborada' (2005) y 'Mañana es para siempre' (2008).
Crédito: Mezcalent
9/16
Comparte
"Cuenta mucho tener un compañero de trabajo como es Fernando, que trabajamos muy a gusto juntos, una pareja actoral que habla el mismo idioma que tú, que tenga respeto, que tenga profesionalismo".
10/16
Comparte
La intérprete de 'Veleta' habló sobre las escenas de beso y pasión, las cuales confesó que son difíciles de grabar por la falta de lazo afectivo entre los actores.
Mezcalent
11/16
Comparte
" Los besos son más difíciles de fingir, sobre todo en escenas donde la cámara está cerca, en donde se tiene que ver una pasión, enamoramiento de los personajes".
Mezcalent
12/16
Comparte
A diferencia de algunos de algunos famosos que han iniciado una relación con sus compañeros de telenovela, Lucero explicó por qué ella nunca lo ha permitido. Cortesía/Mezcalent
13/16
Comparte
Sin juzgar, la protagonista de 'Soy tu dueña' señaló que muchas veces el enamoramiento solo se da gracias a la historia que están contando en pantalla y al tiempo de convivencia.
Mezcalent
14/16
Comparte
"Yo pienso que muchos de los romances que surgen en las películas, en las telenovelas entre los actores y las actrices a veces terminan porque cuando se acaba la novela se termina el guion […] Estas cantidades de horas juntos compartiendo el mismo set, escenografía, proyecto, historia, como que realmente se presta a que muchos actores y actrices puedan enamorarse en la vida real".
15/16
Comparte
"Obviamente no los juzgo, pero creo que a veces cuando acaba el proyecto, pues probablemente su relación pueda terminar al poco tiempo porque como que se acabó la magia, se acabó la historia que los avalaba".
Lucero/Instagram
16/16
Comparte
Aunque Lucero también aclaró que no generaliza, ya que existen parejas que comenzaron su historia en un set y su amor fue "para toda la vida".
Lucero/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés