No son pocos los personajes de ficción que están respaldados con una enorme cuenta bancaria. Algunos usan esos recursos para salvar su mundo, otros para hacer felices a los niños y otros más simplemente la guardan en grandes bóvedas.
Los 6 personajes ficticios más ricos de la historia: Iron Man no encabeza la lista
En el mundo de la ficción, algunos de los personajes más populares tienen enormes cantidades de dinero a su disposición. A continuación, te presentamos a los que tienen las fortunas más grandes.
Hawkeye quizás no es el personaje más rico de los Avengers, pero es una parte importante del equipo. Mira el video para que conozcas lo que opinaba Jeremy Renner de interpretarlo en el cine.

Forbes se dedicó a enlistar a los personajes más ricos de la historia y a continuación te presentamos a los más destacados.
6. Bruce Wayne
El multimillonario más famoso de Gotham City puede costear su doble vida y sus actividades como superhéroe gracias a su enorme fortuna, heredada de sus padres. Wayne Enterprises es una empresa transnacional que le dio una cuenta bancaria con 6.5 mil millones de dólares.

5. Adrian Veidt
Mejor conocido como Ozymandias, es el héroe más inteligente en el mundo de Watchmen. Adrian Veidt tiene el suficiente dinero como para financiar sus elaborados planes para salvar al mundo. Se estima que gracias a sus múltiples empresas de tecnología posee cerca de 7 mil millones de dólares.

4. Tony Stark
Los Stark hicieron su riqueza gracias al desarrollo y venta de armas, pero después de un evento traumático, el heredero de ese dinero decidió cambiar el rumbo de Stark Industries y dedicarse a la tecnología. Tony Stark cuenta con 8.8 mil millones de dólares para financiar sus actividades como Iron Man y a los Avengers.

3. Ricky Ricón
El miembro más joven de la lista, Ricky Ricón posee 11.5 mil millones de dólares, gracias a las ganancias de sus empresas localizadas en todo el mundo.
2. Rico McPato
El tío más gruñón del pato Donald cuenta con 33.5 mil millones de dólares, obtenidos gracias a sus empresas mineras. A pesar de que el dinero no es un problema para él, pocas veces suele gastarlo en algo que no sea absolutamente necesario, ya que disfruta de nadar entre monedas y billetes.

1. Carlisle Cullen
A lo largo de sus más de 3 siglos de vida, el vampiro inmortal Carlisle Cullen ha amasado una fortuna valorada en 34 mil millones de dólares.

En 1670 recibió una recompensa generosa por sus servicios médicos, misma que invirtió en el banco, lo que le dio una ganancia de millones de dólares en intereses.





