Al recibir un premio por su trayectoria, Meryl Strip criticó a Donald Trump por la manera en la que se burló de un periodista discapacitado durante su campaña presidencial. Además, recordó un consejo que le dio su amiga Carrie Fisher.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/10
"Como todas las personas amables, Ryan Gosling es de Canadá" dijo la actriz para apoyar a los inmigrantes del cine. "Hollywood está lleno de extranjeros y foráneos y nos pateas a todos fuera no quedará nada que ver, más que fútbol americano y artes marciales mixtas, que no son arte".
Getty Images
PUBLICIDAD
3/10
La película La La Land, en la que aparecen Ryan Gosling y Emma Stone, ganó el Globo de Oro a Mejor película de comedia o musical. Además, ganó otros seis galardones durante la noche.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/10
Ryan Gosling le dedicó su premio por La La Land a su esposa Eva Mendes. "Mientras yo estaba bailando, cantando y tocando el piano en una de las mejores experiencias haciendo una película ella estaba en casa educando a nuestra hija... y ayudando a su hermano a pelear con el cáncer", dijo el actor conmovido. Para finalizar dedicó el premio a la memoria de Juan Carlos Mendes, hermano de la actriz, quien murió en abril a los 53 años.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/10
Diego Luna hizo (casi) toda su presentación en español. Hace unos días, el actor había sido ovacionado por hablar inglés con un acento muy marcado que le ganó ovaciones en Rogue One.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/10
Sofía Vergara se burló de su 'mala' pronunciación en inglés al presentar uno de los premios.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/10
"Esto es por todas las mujeres, las mujeres de color y gente colorida... quiero que sepan que los veo", dijo Tracee Ellis Ross al recibir su premio.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/10
Tracee Ellis Ross ganó el Golden Globe a Mejor actriz de una serie de TV de comedia o musical por Black-ish.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/10
The Crown, una serie sobre la reina Isabel II, ganó el Globo de Oro a la mejor serie dramática de TV.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/10
Moonlight, dirigida por Barry Jenkins, ganó el premio a Mejor película dramática.