El Padre Juan (Guillermo Capetillo) le deja claro a Martín (Iván Sánchez) que no es su enemigo, pero si llega a descubrir que le hace la vida imposible a Verónica (Ana Brenda Contreras), él mismo lo echará de Mina Escondida.
Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 22
Crescencio se traga su orgullo y suplicará a Martín que perdone a su nieto Manuel.

Pablo (Sebastián Zurita), muy emocionado, se encuentra con Verónica y le dice que está enamorado de Ana Perla (Gaby Mellado). Le cuenta su historia de amor para que ella hable con Martín y pueda otorgarle el perdón a Manuel.
Verónica (Ana Brenda Contreras) le dice a Martín (Iván Sánchez) que le gustaría vivir en armonía con todos en el pueblo y junto con sus hijos, a lo que Martín se niega rotundamente.
Crescencio (Salvador Sánchez) se traga su orgullo y suplicará a Martín (Iván Sánchez) que perdone a su nieto Manuel (Juan Angel Esparza). Pero para Martín, Manuel debe pagar por lo que hizo.
Manuel tiene plena seguridad que por ser quien es saldrá libre en cualquier momento. Cansado de esperar, pregunta a un guardia cuánto tiempo sería su condena, quien le contesta: de unos cuarenta años.
Botel (Marcelo Bouquet) y Magdalena (Claudia Ramírez) llegan a la empresa de los Prado Castelo. Botel se queda viendo fijamente a Virginia (Grettell Valdez), quien teme que él sepa que ella era la amante de Demetrio (Pablo Montero).
Claudia (Alicia Machado) propone a Emiliano (Sergio Sendel) salir a bailar para celebrar que el oro llegó bien. Virginia y Nicolás (Rodrigo Mejía) también van con ellos. En el antro, mientras Emiliano baila con Claudia, Virginia se interpone diciendo que ella no le conviene, acercándose a él lentamente… para besarlo.
Magdalena está a punto de ver una foto de Verónica de cuando era niña.



