Lo Imperdonable: Resumen Capítulo 15

Emiliano se presenta borracho a la fiesta y hace un brindis por Verónica.

Emiliano se presenta borracho a la fiesta y hace un brindis por los novios, ofende a Verónica y espera que sea feliz en la selva cuando vaya al “Infierno Verde”. Verónica dice que ama a Martín y que lo seguirá hasta donde él vaya, Emiliano se retira derrotado y Jorge da por terminada la fiesta.

PUBLICIDAD

En un bar medieval, Martín y Alfredo ven a Emiliano bebiendo, Martín trata de hablar con Emiliano, quien furioso, toma una espada y lo reta a un duelo. Martín le recuerda a Emiliano que no le robó el amor de Verónica, pues ella lo eligió a él.

Nanciyaga escucha que Manuel matará a Pablo si regresa a Mina Escondida, y dice  a Blanquita que le advierta a Ana Perla que cuide a su “fuereño”.

Martín pregunta a Verónica que siente por Emiliano, pues le queda claro que él la ama. Ella le reitera que lo quiere como hermano y no quiere que se vuelvan a pelear. Martín le dice que todo esto lo hizo reflexionar y quiere darle la oportunidad de salvarse. Ella no entiende de qué debe salvarse y Martín le dice que lo perdone, pero no puede casarse con ella.

Martín le dice que Emiliano sí la ama y ella le pregunta si él no la ama que si le va a partir el corazón al menos exige saber toda la verdad. Martín le dice que no puede dejar de amarla y la besa apasionadamente. Jorge los ve besándose y dice que pueden casarse en dos meses.

El día de la boda, están Matilde y Verónica hablando de la luna de miel en lo que llega Jorge y le dice a Verónica, que su corazón está destrozado porque ella se va. Verónica rompe en llanto y lo abraza de felicidad por escuchar eso de su tío.

Verónica luce espectacular su vestido blanco en la iglesia, Jorge entrega a Verónica a Martín y le pide que la haga feliz e inicia la ceremonia.