null: nullpx

¿Recuerdas a ‘Lluvia’ y ‘Alfonsina’ de ‘Carita de Ángel’? Una de ellas ya es mamá

Nancy Patiño y Arena Ibarra interpretaron a las mejores amigas de Dulce María en la telenovela infantil del 2000.
Actualmente, continúan en la industria del entretenimiento y una de ellas ya es mamá.

Hace tiempo una de las protagonistas del melodrama estuvo hospitalizada, mira el video para saber qué le pasó.
Publicado 2 Dic 2021 – 02:01 PM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 02:01 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:17
2:41
3:39
1:51

‘Carita de Ángel’ fue una telenovela infantil mexicana emitida en el año 2001. Nicandro Díaz se encargó de producirla y la protagonista infantil fue Daniela Aedo, quien interpretaba a Dulce María, una niña de 5 años.

El melodrama cuenta sus vivencias desde que es internada por su padre en el colegio de monjas ‘Reina de América’, tras la muerte de su madre. Ahí tuvo tuvo divertidas aventuras junto a sus dos mejores amigas: Lluvia Amezcua, interpretada por Arena Ibarra, y Alfonsina Núñez, papel al que le dio vida Nancy Patiño.

Pero, ¿qué fue de ellas dos décadas después? Aquí te lo decimos.

Arena Ibarra, Lluvia

Luego de su debut en la telenovela infantil, la actriz se alejó de los sets para dedicarse a estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. A los 22 años retomó su carrera artística con el papel de Adelina en la novela ‘Un camino hacia el destino’, en 2016.

La joven también trabajó en ‘El vuelo de la Victoria’ (2017), 'La candidata’ (2017) y ‘Silvia Pinal frente a ti’ (2019). También tuvo participaciones en ‘La rosa de Guadalupe’ y en ‘Como dice el dicho’.


De acuerdo a 'El Tiempo', también formó parte del elenco de la película ‘Fuego Negro’ lanzada en 2020. Actualmente, se encuentra enfocada en su carrera, su más reciente papel fue en la telenovela Vencer El Pasado de este año.

En su cuenta de Instagram publica fotografías en donde presume su belleza y sus más de 53 mil seguidores la halagan con emotivos comentarios.

Además, comparte su vida laboral, hobbies como patinar y escribir, detrás de cámara y su envidiable figura que mantiene gracias al ejercicio que hace.También hace 'lives' a través de una plataforma digital.

Nancy Patiño

Nacida el 21 de octubre de 1992 en la Ciudad de México, comenzó su carrera desde muy chica. Luego de su trabajo en ‘Carita de Ángel’, obtuvo papeles en varias telenovelas como ’De pocas, pocas pulgas’ de 2003 y ’Mañana es para siempre‘ de 2008.

Al igual que su compañera de reparto, tuvo participaciones en ’La rosa de Guadalupe’ y ’Como dice el dicho’. Años después tuvo una participación especial en la novela ‘Mi marido tiene más familia’, en la que Zuria Vega y Daniel Arenas eran los protagonistas.


Luego de este proyecto, la joven se alejó de la actuación para concentrarse en su vida personal y disfrutar nuevas etapas. Actualmente, tiene 29 años y ya tiene dos hijos, Leo y Nicolás, fruto de su matrimonio con Gary Montera.

En su cuenta de Instagram tiene más de diez mil seguidores y en su descripción se presenta como una actriz apasionada, mamá de dos pequeños, enamorada de los viajes con gran respeto a los animales y de espíritu libre.

¿Ya las sigues en Instagram para saber más de ellas?


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FamososCelebridadesTelenovelas

Más contenido de tu interés