La intérprete de ‘Pero me acuerdo de ti’ fue uno de los artistas que subió al escenario durante la gala de Persona del Año 2021 de la Academia Latina de la Grabación en honor a Rubén Blades, realizada el 17 de noviembre de 2021.
El nuevo look de Christina Aguilera para los Latin GRAMMY 2021: estilo 'femme fatale'
El 17 de noviembre la cantante apareció en público con su característica melena rubia, pero para su presentación en el evento musical sorprendió con un look completamente diferente.
Sigue en vivo los Latin GRAMMY 2021 en nuestro liveblog

Durante su presentación en la arena Michelob ULTRA en Las Vegas, Nevada, la cantante interpretó su canción ‘Camaleón’. Para la ocasión Christina Aguilera usó un escotado saco negro con detalles rojos y unos pantalones de piel, luciendo su reconocido largo y rubio cabello.

Look de Christina Aguilera en los Latin GRAMMY 2021
También te puede interesar:
La noche de este 18 de noviembre la artista llegó por primera vez en más de 20 años a la alfombra roja del evento y sorprendió a los espectadores por su radical cambio de look. Dejó de lado su cabello platinado para convertirse en pelirroja y le añadió un largo fleco cortina.
Christina combinó su nuevo estilo con un entallado vestido negro, unas abultadas mangas de látex y guantes de la misma tela.

Además, en su performance en los Latin GRAMMY 2021 interpretó la canción ‘Pa’ Mis Muchachas’ a lado de Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole. Para el inicio de su presentación escogió un amplio vestido de tul y más tarde se cambió a un body con encaje transparente en las piernas, el pecho y los brazos.

Esta transformación va de acuerdo al estilo que usó para el video de la canción que cantó esta noche en los Latin GRAMMY 2021.
La primera vez que se le vio con la melena cobriza fue a mediados de octubre en sus redes sociales, mientras promocionaba el tema.

Para el video de su último sencillo, ‘Somos Nada’, estrenado la noche del 18 de noviembre, la cantante también lució el mismo look, incluyendo unos entallados atuendos negros.




