null: nullpx

Las decepciones amorosas (y otras cosas) terminaron con la ilusión de Mariana Seoane de formar una familia

En alguna etapa de su vida 'La Niña Buena' soñaba con tener hijos, pero las rupturas amorosas que ha tenido y la situación que se vive en el mundo desde hace un tiempo, han desvanecido las ganas de Mariana Seoane de convertirse en madre. En enero pasado reveló que, aunque tenía óvulos congelados, ya no estaba segura de querer utilizarlos.
16 Sep 2020 – 09:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
En noviembre de 2019 Mariana Seoane compartió que había congelado algunos óvulos por si en algún momento decidía ser madre.
Mariana Seoane/Instagram
2/20
Comparte
Un par de meses después, en enero de 2020, la actriz dijo que ya no estaba segura de querer tener hijos.
Crédito: Mariana Seoane/Instagram
3/20
Comparte
"Creo ya no voy a hacer nada, porque no sé. Hay cosas que manda Dios y yo como que soy muy feliz así como estoy", dijo en entrevista con El Universal.
4/20
Comparte
Ahora, 'La Niña Buena' confesó que en algún momento de su vida sí pensó en formar una familia, pero gracias a las decepciones amorosas y la situación que vive el mundo, ese sueño se desvaneció.
Mariana Seoane/Instagram
5/20
Comparte
"Siempre quise como el combo completo, encontrar una pareja con quien tuviese estabilidad y juntos decidir tener un hijo", contó al programa Hoy.
Mezcalent
6/20
Comparte
"A lo largo de mi vida he tenido muchas decepciones amorosas […] Pero no pasa nada, no se me dio de esa forma, entonces ya realmente ahorita y como veo que está el mundo, la verdad es que ahorita no (quiere tener hijos)".
Mezcalent
7/20
Comparte
La actriz y cantante señaló que le gusta la vida que lleva, en la cual tiene prioridad su carrera artística.
Mezcalent
8/20
Comparte
"A mí me encanta mi libertad, me encanta estar trabajando, mi prioridad siempre ha sido mi carrera, entonces no tengo ganas honestamente (de formar una familia)".
Crédito: Mezcalent
9/20
Comparte
Sin embargo, señaló que no se le ha presentado la oportunidad idónea de tener hijos.
Mezcalent
10/20
Comparte
"Tampoco se ha dado, lo dejo así y no me preocupa, ya no me preocupa, siempre me están preguntando que cuándo me caso, que cuándo voy a ser mamá […] Yo soy muy feliz", externó.
Mariana Seoane/Instagram
11/20
Comparte
Seoane aseguró que la experiencia de vida le ha dado las armas para superar las decepciones amorosas: "Ahora me conozco mucho más que antes, creo que he madurado mucho emocionalmente", contó a Hoy.
Mariana Seoane/Instagram
12/20
Comparte
Mariana comentó en enero pasado que al no tener hijos ha enfocado su amor en otras personas, especialmente en integrantes de su familia.
Mariana Seoane/Instagram
13/20
Comparte
"Trato de poner ese amor en otro lado, el amor maternal, ahora yo cuido muchísimo a mi mamá. Trato de dar ese amor a mis sobrinas", destacó en entrevista con El Universal. Crédito: Mariana Seoane/Instagram
14/20
Comparte
Aunque la intérprete de 'Me equivoqué' duda que un día se convierta en madre, aseveró que si cambia de parecer, no tendrá reparo en hacerlo público. Mariana Seoane/Instagram
15/20
Comparte
"No creo que vaya a suceder (ser mamá) y si va a suceder, yo se los voy a contar feliz de la vida". Mezcalent
16/20
Comparte
En noviembre pasado, la cantante de 43 años confirmó que había congelado sus óvulos y en ese momento comentó que no pensaba ser madre en el corto plazo. Mariana Seoane/Instagram
17/20
Comparte
" Tengo mis óvulos congelados, pero ahorita no me interesa. Lo que no entiendo es por qué piensan que necesito tener hijos para ser suficientemente feliz", dijo a la revista TVyNovelas.
Mezcalent
18/20
Comparte
Entre los romances que se le conocen a la actriz se encuentran Adolfo Ángel 'El Temerario', con quien duró cerca de un año en 2001. Crédito: Mezcalent
19/20
Comparte
El actor dominicano Carlos de la Mota fue otra de sus parejas. Los famosos solo estuvieron dos meses juntos, porque tenían planes de vida diferentes. Crédito: Instagram @carlosdelamota
20/20
Comparte
Su novio más reciente fue Gibrán Jiménez, con quien terminó en 2019, tras dos años y medio de relación. Crédito: La Seoane Oficial/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés