Lambda García admite que también fue al psicólogo para superar su separación de Polo Morín
Hace unos días Polo Morín declaró que necesitó terapia tras su ruptura con Lambda. Ahora es el actor quien admite que también buscó ayuda profesional y mencionó que por ahora no quiere una relación. Además, García contó cómo tuvieron que cambiar sus hábitos tras el asalto que sufrió en septiembre pasado en la Ciudad de México.
Lambda García dijo a la prensa mexicana que, al igual que su expareja Polo Morín, acudió a terapia psicológica para salir adelante tras la separación que vivieron hace unos meses.
Lambda García/Instagram
PUBLICIDAD
2/18
El actor se alegró al saber que Morín admitió públicamente que recurrió a un psicólogo tras la ruptura.
Polo Morín/Instagram
PUBLICIDAD
3/18
"Qué bueno,
me da mucho gusto. Como digo, creo que todos debemos de tener ayuda. No porque estés loco o no porque estés mal o no porque tengas algún problema no tengas que ir", comentó en una entrevista presentada por
Televisa Espectáculos.
Polo Morín/Twitter
PUBLICIDAD
4/18
"Al final de cuentas, está súper chido. Qué bueno que fue,
yo también fui, pero nada más no lo ando diciendo".
Lambda García/Instagram
PUBLICIDAD
5/18
"Creo que todos tenemos que pasar por ese proceso", dijo.
Lambda García/Instagram
PUBLICIDAD
6/18
Además, García habló de su estado de ánimo actual y si ya tiene planes para iniciar un nuevo romance.
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/18
"Pues no sé, la verdad yo creo que no. Ahorita
estoy muy tranquilo, estoy muy feliz y disfrutando con mis amigos, mis familiares, estoy viajando mucho, tengo mucha chamba, ahorita empiezo teatro, estoy todavía con la promoción de
La Reina Soy Yo".
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/18
"La neta es que no tengo tiempecito, y la verdad es que creo que uno se tiene que dar su tiempo después de pasar con una
relación tan larga", aclaró.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/18
En octubre pasado, Polo Morín admitió ante la prensa que recurrió a terapia pisicológica al
término de su relación con Lambda García.
Polo Morín/Instagram
PUBLICIDAD
10/18
"Me fui, y lo digo abiertamente y me encanta decírselo a la gente,
fui al psicólogo. (Estuve) en terapia y eso te ayuda muchísimo", dijo.
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/18
A Polo Morín, de 28 años, y Lambda García, de 32, se les
relacionó sentimentalmente desde 2017. Dos años después, en junio de 2019, Morín anunció el fin de su noviazgo.
Polo Morín/Instagram
PUBLICIDAD
12/18
Durante la entrevista con Televisa Espectáculos, García también habló de cómo se encuentra tras
el asalto que sufrió en septiembre pasado en la Ciudad de México.
Lambda García/Instagram
PUBLICIDAD
13/18
Comentó que tuvo que tomar otras medidas para no arriesgarse a ser asaltado de nueva cuenta y admitió vivir con miedo.
Lambda García/Instagram
PUBLICIDAD
14/18
"Es horrible,
sí vives con miedo", aseguró tras haber sido víctima de la delincuencia.
Mezcalent
PUBLICIDAD
15/18
En el asalto le robaron su teléfono celular por lo que ahora trae uno de menor calidad: "Traigo ya un celular 'chafita' [...] y traigo una cartera que metí tarjetas vencidas y 100 pesos (5 dólares), y lo traigo en el coche, porque pues la verdad es que no quisiera que me volviera a pasar", dijo.
Lambda García/Instagram
PUBLICIDAD
16/18
"Justamente, que te quiten el celular, es tu arma de trabajo, ahorita el celular para todos es con redes sociales con lo que tenemos es un rollo, y sí, pues 'duele el codo', la neta".
Lambda García/Instagram
PUBLICIDAD
17/18
El actor agregó que, hasta el momento, no ha recibido noticias de las autoridades entorno a la investigación del asalto.
Lambda García/Instagram
PUBLICIDAD
18/18
"No he sabido nada después del robo. Supuestamente, se tenía que abrir la carpeta de investigación, me dijeron que cualquier novedad me iban a marcar, entonces estoy esperando que el Ministerio Público me marque", aseguró.