La productora de Cuna de Lobos da nuevos detalles del remake que está a punto de estrenarse
Giselle González, productora del melodrama, habló de las modificaciones que hicieron al personaje de Catalina Creel en esta nueva versión y compartió otras peculiaridades del proyecto protagonizado por Paz Vega, Leonardo Daniel, Gonzalo García Vivanco, Paulette Hernández y Diego Amozurrutia.
El próximo 21 de octubre a las 9PM/ 8C se estrenará por Univision el remake de
la telenovela Cuna de Lobos, una producción que promete dar mucho de qué hablar a lo largo de sus 25 capítulos.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/16
La trama, basada en el melodrama protagonizado por María Rubio en 1986, está en manos de la productora Giselle González, quien brindó algunos detalles de lo que podrán ver próximamente los televidentes.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/16
La productora señaló, en plática con TVyNovelas, que uno de los principales cambios que tendrá la nueva versión con respecto a la original, es la apariencia de la villana Catalina Creel.
Mezcalent
PUBLICIDAD
4/16
“Tenemos una Catalina Creel distinta, joven, seductora, sensual”, relató la productora sobre el personaje que realizará la española Paz Vega.
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/16
A pesar de esos cambios, el famoso personaje del parche en el ojo conservará algunos elementos que la convirtieron en una de las villanas más temidas en la historia de la televisión mexicana.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/16
“Sigue conservando la psicología de su personaje, es una mujer fría, calculadora, compleja”, destacó Giselle.
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/16
Los elementos que hicieron inmortal a Catalina Creel será combinados, además, con la elegancia, la belleza y otros factores que provocarán que la villana realizada por Paz Vega no sea un copia de la de María Rubio.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/16
“Es ahora sofisticada, elegante, con una belleza enigmática, calculadora, sin límites morales. Al final logramos unas escenas bien peculiares en una Cuna de Lobos renovada”, reconoció emocionada la productora.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/16
Además de los cambios físicos y de personalidad que tendrá Catalina Creel, Giselle González también brindó detalles de las escenas de cama que hizo Paz Vega con Azela Robinson.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/16
“Esas escenas se hicieron de manera muy sutil, bonitas. No creo que estén elevadas de tono, ni que puedan causar incomodidad”, explicó.
Azela Robinson/Instagram
PUBLICIDAD
11/16
Aunque se va muy satisfecha del trabajo realizado y del profesionalismo de los actores con los que contó, Giselle González reconoció que a lo largo de las grabaciones tuvieron que sortear varios obstáculos para lograr lo que el público verá en pantalla.
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/16
“Fue un proyecto bastante pesado porque todo se hizo en locación, no contamos con foro. Entonces, cuando te tienes que trasladar de un lugar a otro, sorteando el tráfico y todos los inconvenientes, se hace duro”, confesó González.
Mezcalent
PUBLICIDAD
13/16
A pesar de que cada locación tuvo su grado de complejidad, la también productora de La Candidata y Caer en Tentación, reconoce que ninguna se comparó con la dificultad que tuvieron las escenas realizadas en las playas de Acapulco.
Mezcalent
PUBLICIDAD
14/16
“Grabar en la playa es muy complicado porque no estamos acostumbrados a esas temperaturas, en el mar se marea la gente, pero cuando ves el producto, valió la pena”, declaró emocionada Giselle.
Mezcalent
PUBLICIDAD
15/16
El remake de Cuna de Lobos cuenta con las actuaciones de Diego Amozurrutia, Gonzalo García Vivanco, José Pablo Minor, Paulette Hernández, Flavio Medina, Nailea Norvind, Leonardo Daniel, entre otros.
Mezcalent
PUBLICIDAD
16/16
La nueva entrega de Cuna de Lobos forma parte del proyecto ‘Fabrica de sueños’, el cual estará conformado por varios melodramas que marcaron época como
La Usurpadora, Rubí, Quinceañera, entre otros.