La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman por fin mostró su rostro en Instagram y es hermosa

Aunque Tom Cruise tuvo el auge de su carrera en los años 80 y 90, su influencia sigue presente en la actualidad.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Tom Cruise pasó muchos años sin ver a su propia hija, ¿qué se lo impedía?

Sin embargo, su fama no lo ha librado de ser criticado por diversos aspectos de su vida personal, como el rumor de que siempre se divorcia de sus esposas cuando cumplen 34 años.

Otra cuestión que causa intriga es que sus hijos adoptivos han sido vistos en muy pocas ocasiones, por lo que una foto de su hija en Instagram sorprendió a los fans.

En 1990, el protagonista de Top Gun inició una relación con la hermosa Nicole Kidman, quien había sido su amor platónico. Estaban tan enamorados, que se casaron a tan sólo unos meses de haberse conocido.

PUBLICIDAD


Así, se convirtieron en una de las pareja más iconicas de Hollywood. Causaban revuelo en las alfombras rojas y todos los paparazzi se esforzaban al máximo para conseguir una fotografía de ellos dos juntos.

Tom Cruise y Nicole Kidman
Tom Cruise y Nicole Kidman
Imagen Getty Images


Mientras estaban casados, los actores adoptaron un niño y una niña: Anthony Connor e Isabella Jane.

En 2001, cuando el matrimonio llegó a su fin, sus hijos decidieron quedarse bajo la tutela de Cruise. Nicole mantiene una relación estrecha con ellos y los ve a menudo.

Nicole Kidman
Nicole Kidman
Imagen Getty Images / Grosby Group


Isabella fue la primera en ser adoptada por la pareja y ha crecido rodeada de lujos y comodidades.

Sin embargo, tanto ella como su hermano prefieren no ser parte de la escena pública y mantienen su privacidad. Como resultado, han sido fotografiados muy pocas veces por los medios.

Por ende, una foto reciente de la joven impactó al Internet. Bella, como le dicen de cariño, tiene 27 años y es una talentosa artista.

En su cuenta de Instagram acostumbra compartir imágenes de sus ilustraciones y de paisajes, pero recientemente compartió una selfie que tomó por sorpresa al público.

«Todo lo que brilla es oro... oh, espera, es sólo otro filtro de Instagram».

Los internautas elogiaron su belleza y le pidieron que publicara más retratos suyos, para poder conocerla mejor.

Cabe destacar que ella y Connor profesan la misma religión que su padre: la cienciología.

Se dice que esto ha interferido en su vínculo con Nicole Kidman, ya que ella no es bien recibida por los miembros de su iglesia. Incluso, por este motivo la actriz no pudo asistir a la boda de su hijo.

No obstante, parece ser que la relación entre la protagonista de Big Little Lies y sus hijos ha mejorado en los últimos años. ¿Ya conocías a Isabella?

PUBLICIDAD

Sigue leyendo: