null: nullpx
Celebridades

Ya puedes rentar la casa de 'Home Alone' para Navidad: hasta tiene decoraciones

¿Quieres pasar una Navidad inolvidable? La casa de 'Home Alone' está en renta, con todo y trampas para ladrones. Mira el video si quieres conocer los detalles de la famosa residencia.
Publicado 3 Dic 2021 – 10:32 AM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 11:46 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:11
4:21
2:50
0:30

A 31 años del estreno de 'Home Alone', la película estelarizada por Macaulay Culkin todavía se mantiene en las preferencias de los fans como uno de los clásicos de la temporada navideña. Debido a ese interés, los recuerdos o atracciones que tienen que ver con la cinta se cotizan muy bien.

Es por eso que Airbnb ofrece la posibilidad de revivir los eventos más importantes de 'Mi pobre angelito' durante una noche completa, con todo y trampas incluidas.

Cómo rentar la casa de 'Home Alone'

La residencia ubicada en Winnetka, Illinois, está disponible para su alquiler para una visita temática organizada por el actor Devin D. Ratray, quien fue Buzz McCallister, el hermano mayor de Kevin, en las primeras dos películas de la saga.

“Aunque ahora somos mayores y más sabios (incluso tengo mi propia empresa de seguridad), nunca somos demasiado viejos para las travesuras de las fiestas”
“Así que mientras estamos de vacaciones, invitaré a un grupo de traviesos a dejar que sus niños de ocho años que llevan dentro corran libres en la casa de mi infancia el próximo 12 de diciembre ", explicó Ratray en un comunicado de Airbnb.

Para vivir por una noche en la casa de Kevin, los interesados tendrán que registrarse en la página oficial el 7 de diciembre a partir de las 2:00 p.m. EST. El precio será de $25 dólares por persona, pero los huéspedes serán responsables de su traslado a la propiedad.

"Una vez que haya abierto el apetito, puede deleitarse con toda la comida reconfortante que desee, incluida la mejor pizza de Chicago y una cena a la luz de las velas de macarrones con queso"
“Luego, cuando esté listo para relajarse, puede disfrutar de la nueva aventura navideña, Home Sweet Home Alone, en Disney+”, continuó el comunicado.


Este evento lo organiza Airbnb para recaudar fondos para el Hospital Infantil de La Rabida, ubicado en Chicago. Él o los interesados tendrán una experiencia total de 'Home Alone', con el edredón usado en la película, la cubeta de pintura colgada del techo que Kevin usó para enfrentarse a los ladrones y la estatua de bronce que el repartidor de pizza arrolló a su llegada.

¿Qué incluye la experiencia navideña de 'Home Alone'

La casa está decorada con luces navideñas y tapices de la época, además de que contará con los trucos y trampas de la película (con modificaciones para garantizar la seguridad de los asistentes).

Buzz McCallister no estará con los invitados y no habrá latas de pintura explosivas, pero exceptuando eso la casa estará lista para una experiencia total. Al final, los visitantes podrán llevarse a casa un set de LEGO de la película.

¿De qué trata la nueva película de 'Home Alone' en 2021?

'Home Sweet Home Alone' es la nueva versión del clásico de los 90, con la cual Disney planea revivir a la franquicia. En lugar de Kevin tenemos a Max Mercer, un niño de ocho años que se queda en casa después de ser olvidado por sus padres, quienes tenían prisa por no perder su vuelo a Japón.

Max pensó que era una oportunidad única en la que podía hacer lo que quisiera en su casa, pero no sospechaba que dos ladrones intentarían entrar a su hogar para robar una rara reliquia.


Max es interpretado por Arche Yates, de 12 años, quien es famoso por su papel de Yorki en la cinta 'Jojo Rabbit' del 2019. A pesar del buen trabajo que tuvo como el mejor amigo de Jojo, es la primera vez que Yates tiene el papel principal en una producción de Hollywood. Devin D. Ratray regresa a la franquicia en el papel de Buzz McCallister, quien ahora es un respetado oficial de policía.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CelebridadesFamososNavidadCineHollywood

Más contenido de tu interés