null: nullpx
Kristina Lilley

Kristina Lilley, de 'La Viuda Negra', tiene cáncer otra vez

La actriz dio a conocer la nueva crisis de salud a la que se enfrenta. En 2010 fue diagnosticada con cáncer de cuello uterino, ahora lo tiene en el seno.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 1 Dic 2022 – 07:57 PM EST | Actualizado 1 Dic 2022 – 08:05 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:26
3:25
1:42
3:23
1:50

Kristina Lilley, actriz de la telenovela 'Pasión de gavilanes', reveló que hace dos meses fue diagnosticada con cáncer de seno. En 2010 ya había luchado contra la enfermedad, en ese entonces se le presentó en el cuello uterino.

La intérprete de Gabriela Acevedo en la telenovela protagonizada por Danna García y Mario Cimarro dio a conocer, a través de las redes sociales, que ya se sometió al proceso médico pertinente para librar el padecimiento.

"Mi despertar de hoy es mi historia, mi historia de estos últimos meses. Hace dos meses me volvieron a diagnosticar con cáncer de seno, rápidamente tomé todos los exámenes, cita con la cirujana. Me hicieron mastectomía doble y ahora me falta la cita con la oncóloga", señaló tranquila en un video publicado a finales de noviembre en su cuenta de Instagram.

Kristina Lilley reflexionó que, ante esta y otras batallas, se queda con las lección que le está dando la vida: "De esto yo aprendo que nosotros no somos ni fuertes ni guerreras, somos mujeres que aceptamos nuestra vulnerabilidad, aceptamos nuestras emociones, y eso es lo que me hace fuerte".

En su publicación aprovechó para exhortar a sus seguidores a estar siempre pendientes de su bienestar físico para que puedan actuar a tiempo. "También aprendo que es importante hacerse el autoexamen, cuidarse y estar pendiente de uno mismo", contó.

Kristina Lilley, quien este 2022 participó en la segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes', aseguró estar "bien", "tranquila" y lista para hacer "lo que se tienen que hacer" para salir delante de nueva cuenta.

En 2010, la actriz habló respecto a la enfermedad a la que nuevamente se está enfrentando. "El cáncer es muy miedoso, te da la sensación de que eres finito, de que te puedes morir. Enfrentar las fragilidades de uno y saber que hay algo adentro de uno que lo puede matar, es terrible", dijo en una entrevista con el Canal RCN.

Compañeros de 'Pasión de gavilanes' reaccionan al cáncer de Kristina Lilley

En el video en el que compartió sobre su nueva crisis de salud, Kristina Lilley advirtió que no leería los mensajes y comentarios que sus 'followers' le dejaron. Sin embargo, en otra publicación señaló que le fue inevitable reaccionar ante las muestras de cariño que le han dejado en la publicación.

Además de cientos de mensajes de sus admiradores, los protagonistas y algunos de sus compañeros de 'Pasión de gavilanes' se pronunciaron para darle ánimo.

"Kris, me parece tenerte frente a frente, como tantas veces en el rodaje. Paz, armonía y una luz infinita me dabas, y a todos das. Caray… qué mujer", escribió Mario Cimarro.

Por su parte, Danna García la llenó de abrazos virtuales: "Kris te abrazo desde la distancia y quería decirte que me encanta ver tus despertares. Te mando mucho amor y abrazos, besos a las niñas".

Otro de los actores que le dejaron algunas palabras fue Michel Brown: "Te quiero Lilley de mi corazón".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés