Kenia Ontiveros ha compartido en los últimos días cómo va su proceso de recuperación tras realizarse el procedimiento llamado ‘mommy makeover’, con el objetivo de recuperar su figura luego de dar a luz a los tres hijos de Larry Hernández.
Kenia Ontiveros mostró cómo le drenan líquido de su cuerpo luego de su 'mommy makeover':
La esposa de Larry Hernández le informó a sus millones de 'followers' cómo es realmente el proceso de recuperación que vive tras las múltiples cirugías estéticas y la liposucción en diversas zonas que se hizo para obtener su apariencia deseada.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El conjunto de cirugías estéticas y la liposucción en diferentes zonas del cuerpo fue todo un éxito; sin embargo, ahora tiene que lidiar con los estragos que toda operación implica. La empresaria reveló que actualmente está “superinflamada” y que se siente “molida”. Además, aún no ve del todo la transformación de su cuerpo.
La esposa del cantautor mexicano suele estar en contacto con sus más de 2.7 millones de seguidores en Instagram y en esta ocasión no fue la excepción, pues ha compartido con ellos el paso a paso de su cambio de imagen. Kenia no se ha guardado detalles, de hecho, enseñó en las plataformas digitales cómo le drenan líquido de su cuerpo.
El jueves 6 de octubre compartió un video en sus historias de Instagram, en el que dejó ver cómo una enfermera le extrae líquido de la espalda.
"Estoy arriba de un pañal y siempre que me vienen a bañar me sacan líquidos", señaló la CEO de Kenia Beauty.

En su feed de la red social también dio un adelanto del antes y el después. En una parte del video aparece con un conjunto deportivo negro con el que se puede observar su antigua figura y en la parte final del clip mostró sus nuevas medidas enfundada en una faja hasta las rodillas.
“Con dren y súper inflamada, llena de toallas abajo de la faja, esto es de tener paciencia chicas, pero me estoy recuperando súper bien”, apuntó Ontiveros en su afán de que las interesadas en estos procedimientos tomen en cuenta también el proceso de recuperación.
Han pasado seis días desde que la empresaria se puso en manos del cirujano plástico, estético y reconstructivo Aneudi Rendón Moreno.
“Mommy makeover. Chicas me estoy recuperando de esta súper tuneada, estoy feliz con mis resultados. Gracias @drculichiofficial”, señaló junto a un video en el que muestra su ingreso al hospital.
Cabe mencionar que la ‘influencer’ está decidida a mostrar un total cambio de imagen, pues antes de entrar al quirófano también hizo algunos arreglos en su cabello. Ahora, Kenia luce una melena por encima de los hombros, eso sí, mantiene su tono castaño claro.





































