Kate del Castillo ya convive con los hijos de su novio: su hermana reveló cómo se llevan
Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Kate del Castillo ha comentado en diversas ocasiones que no tiene interés en convertirse en madre. “Jamás he tenido ganas de encargar hijos. Si lo hubiera deseado lo habría hecho y punto. Nunca ha sido un tema que me haya llamado la atención”, contó a la revista ‘Jet Set’ en 2017.
No obstante, su reciente relación con el director de fotografía Edgar Bahena, a quien conoció en la serie ‘La reina del sur, la ha orillado a convivir con los hijos de su novio, lo cual ha cambiado su actitud hacia los niños, según explicó su hermana mayor, Verónica del Castillo.
Kate del Castillo ya convive con los hijos de su novio
Durante un reciente encuentro con los medios, Verónica del Castillo reveló que durante largo tiempo Kate no mostró interés por los niños en general. Sin embargo, pasar tiempo con los hijos de su novio Edgar Bahena ha provocado que la actriz experimente alegría y una nueva tolerancia.
De acuerdo con Verónica, su hermana le da prioridad a pasar tiempo con Edgar y sus hijos, antes que hacer planes con ella. Además, narró que ha sido testigo de la convivencia de Kate con estos pequeños, en donde quedó sorprendida por su tolerancia hacia los niños, algo que anteriormente no había demostrado tener.
Este rasgo inédito de tolerancia en Kate, es uno de los factores que le hacen creer a Verónica que su hermana cayó rendida ante el amor.
Sin embargo, una cosa es disfrutar a los hijos de su pareja y divertirse con ellos, y otra muy diferente es que Kate se aventure a embarazarse y ser mamá. En este sentido, Verónica aseguró que su hermana menor sigue apostando por decirle no a la maternidad.
Verónica también compartió en este breve encuentro con los medios un poco sobre la relación de su hermana con Edgar Bahena, quienes han preferido mantener un bajo perfil.
En este sentido, de lo poco que ha hablado la actriz sobre su noviazgo con Bahena, la compañía que le hace el director de fotografía es algo que también ha destacado.
Por el momento, Kate y Edgar, quien es once años menor que ella, no han hecho su debut oficial como pareja en alguna alfombra roja o evento de la industria del entretenimiento. No obstante, si han compartido fotos juntos en sus historias de Instagram.