Karla Souza habla de su (impresionante) parecido con la princesa Eugenie y hasta le propone "cambiar lugares"
La actriz mexicana admitió que le gustaría conocer a la princesa Eugenie, nieta de la reina Isabel II, con quien se le ha comparado físicamente y le mandó un mensaje para invitarla a Hollywood e intercambiar roles.
Karla Souza dijo sentirse halagada por el parecido físico que le han atribuido con un miembro de la familia real británica.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/16
Se trata de la
princesa Eugenie, nieta de la reina Isabel II y prima de los príncipes Harry y Wiliam.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/16
La princesa Eugenie tiene 29 años de edad. Es la hija menor del príncipe Andrew y Sarah Ferguson, y
se casó el 12 de octubre de 2018 con Jack Brooksbank en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor (la misma en donde se casaron Meghan Markle y el príncipe Harry).
Getty Images
PUBLICIDAD
4/16
Recientemente, usuarios de redes sociales y diversos medios de comunicación han comparado el parecido de Souza con la princesa (en la foto). Una de las más recientes observaciones lo hizo la revista
Hola! en un artículo en el que atribuye los comparativos a fanáticos de la película biográfica del príncipe Harry y Meghan Markle que se transmitió por el canal
Lifetime. La publicación resalta que ambas tienen "el cabello castaño, cejas gruesas y una fuerte línea mandibular".
Getty Images
PUBLICIDAD
5/16
La revista
Glamour también realizó esa observación sobre el parecido físico de la actriz y la princesa en un artículo fechado el 12 de octubre de 2018.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/16
Ahora, en una entrevista para el programa mexicano
De Primera Mano, Karla Souza habló de su gran parecido con la princesa.
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/16
"Me encantó su sonrisa (de Eugenie, en la foto), pues
quiero conocerla entonces", dijo cuando se le mostró una foto de la princesa.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/16
"Tiene unas curvas que yo no tengo y me encantaría también tenerlas, así es que uno ya después de amamantar un año y cacho ya estoy desapareciendo (algunas)", admitió ante el hecho de los cambios físicos que ha experimentado después de ser madre.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/16
Sobre la comparación, Souza (foto) dijo que se sentía halagada y hasta propuso a Eugenie cambiar de roles.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/16
"Pues muy halagada, que
cambiemos lugares, yo me voy a ser princesa un rato y que ella se venga mejor de actriz", dijo a modo de broma.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/16
"Yo de niña siempre quise tener una gemela para que ella hiciera la tarea y yo me fuera de pinta", reconoció.
Mezcalent
PUBLICIDAD
12/16
"Entonces que ella venga a filmar por mí y yo me voy […] Bueno, no sé si quisiera yo ser princesa, pero lo
podríamos probar una semana a ver si le interesa".
Getty Images
PUBLICIDAD
13/16
Y así lanzó el mensaje: "Princesa Eugenia: ¿no te quieres venir un ratito aquí a Hollywood a filmar y a taladrear conmigo?"
Mezcalent
PUBLICIDAD
14/16
Uno de los papeles que consolidó la carrera de Souza fue el de Bárbara Noble en la película 'Nosotros, los nobles'. Otros trabajos de ella son las cintas 'No se aceptan devoluciones' y '¿Qué culpa tiene el niño?', además de interpretar a Laurel Castillo en la serie estadounidense 'How to Get Away with Murder'.
Mezcalent
PUBLICIDAD
15/16
En el contexto del movimiento
#MeToo, que busca denunciar los abusos sexuales laborales hacia las mujeres, Souza
denunció en febrero de 2018 que un director abusó de ella al inicio de su carrera.
Mezcalent
PUBLICIDAD
16/16
Actualmente, Souza reside en Estados Unidos en donde realiza la mayor parte de sus proyectos artísticos.