null: nullpx
Mauricio Ochmann

Kailani apareció con el cabello de azul: así lo mostró Mauricio Ochmann en un tierno video

“Año nuevo, nuevo estilo” es el lema de algunas celebridades, que aprovechan los primeros días de enero para renovar su look en concordancia con las tendencias de cabello, maquillaje o ropa se asoman. La hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez aún no se dedica a la farándula y ya hizo suya esta”costumbre” de las famosas.
Publicado 6 Ene 2022 – 06:04 PM EST | Actualizado 6 Ene 2022 – 06:04 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:33
1:30
3:08
1:31

Kailani Ochmann Derbez pasó los últimos días del 2021 a lo grande. Antes de la Navidad, viajó con toda la familia de su mamá a Universal Studios y se tomó la tradicional fotografía con Santa Claus.

El 25 de diciembre lo celebró con su mamá, quien aprovechó para hacer una reflexión de que no todo lo que aparece en las redes sociales es real.

Aunque sus famosos padres no revelaron con quién pasó la niña de 3 años el Año Nuevo, a principios de enero, Mauricio Ochmann mostró que está reunido con su hija.


Además, lo hizo de una manera muy juguetona, pues mostró el lado más travieso y atrevido de la pequeña: con mechas azules.

Kailani se “pintó” el cabello azul: Mauricio Ochmann publicó los videos

En sus historias de Instagram, el actor de ‘Victoria’ compartió dos clips cortos en los que se ve el nuevo look de su hija: con un par de mechones azules del lado derecho de su cabellera.

En el primero de ellos, es evidente que él mismo se llevó una sorpresa al ver así a ‘Kai’, pues se le escucha decir “¿qué pasó ahí? Tienes tu pelo azul, ¡wow!”. Por su parte, la niña se mostró más que risueña, pues no dejó de reír.


En otro de los videos, se puede apreciar el cabello de Kailani desde otra perspectiva, mientras que ella juega con una cámara cinematográfica.

Debido a que padre e hija se encontraban en un set de grabación y camerino, se puede deducir que solo se trató de unas extensiones fantasía que el equipo de maquillaje le prestó a la pequeña (¿será que en el futuro se decante por la actuación como sus papás?).


También vale la pena mencionar que horas después Mauricio Ochmann compartió otros videos de Kailani, con motivo del Día de Reyes, en los que ya no se le ven los mechones azules.

No es la primera vez que Kailani Ochmann Derbez se pinta el cabello

Si bien esta ocasión se trató de un detalle fácil de remover, esta no es la primera ocasión en la que la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann juega con el color de su cabello.

En mayo del 2021, la actriz de ‘La casa de las flores’ le aplicó un tinte libre de químicos y de color rosa, que le otorgó un estilo “de sirena”.

Cargando Video...
Le tiñen el pelo a Kailani de “rosa como sirena” y Aislinn Derbez teme que no se lo vuelva a lavar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés