Anahí
Junto a Anahí, Marichelo recuerda cómo salió del círculo vicioso de ser una comedora compulsiva
La también actriz y esposa de Jorge D'Alessio, narró en el podcast que tiene con su hermana Anahí, 'Están ahí', cómo logró tomar las riendas de su alimentación y salir del trastorno que padecía.

Marichelo contó en el podcast que presenta con su hermana Anahí, que fue una comedora compulsiva al grado que escondía la comida en su armario.
Mezcalent
"Cuando era niña, yo tenía un escondite en mi clóset donde estaban los zapatos, los saqué todos de ahí, los cambié de lugar y tenía fotos, cartitas, lo que te quieras imaginar y tenía comida escondida", recordó.
Mezcalent
La actriz aseguró que cualquier situación que viviera en su vida personal era un pretexto para ingerir alimentos de manera desmedida.
Mezcalent
"Mi problema era que si estaba nerviosa por un examen, comía; si yo tenía angustia por ciertas cosas, comía", dijo en su podcast 'Están ahí'.
Mezcalent
Marichelo recordó que a los 8 años ya actuaba el show 'Chiquilladas', así que sus padres y la gente más cercana cuidaban que no subiera de peso.
Marichelo/Instagram
Sin embargo, Marichelo aprovechaba las salidas con sus amigas o cualquier otro momento para comer en exceso.
Marichelo/Instagram
"Un comedor compulsivo no es de la noche a la mañana, es una enfermedad, es un trastorno alimenticio y mucho tienen que ver las emociones, como la anorexia y las adicciones", explicó.
Mezcalent
La hermana de Anahí compartió con su público que en la adolescencia logró controlar la enfermedad, pero recayó.
Marichelo/Instagram
"Lo más delgada que llegué a pesar fue 47 kilos y tenía 17 años, pero traía novio y estaba haciendo teatro musical y hacía muchísimo ejercicio".
Marichelo/instagram
"Al momento que trueno con el novio, qué crees que pasó, tuve una recaída y entonces comí muchísimo y se salió de control".
MezcalentLa esposa de Jorge D'Alessio reveló que en sus embarazos encontró el pretexto perfecto para comer sin parar.
Mezcalent
"Creo que el mayor reto que he tenido en la vida he sido yo misma. Me considero una mujer muy fuerte y no me da miedo nada, ni siquiera lo que no conozco".
Mezcalent
"Por primera vez en mi vida, cuando yo me vi tapada hasta la nariz y diciendo 'de aquí no me muevo porque no me ve nadie', ahí me di pavor".
Marichelo/Instagram
Marichelo confesó que tomó terapia y con el apoyo de su esposo logró salir de esa crisis emocional.
Marichelo/Instagram
"Un día estábamos mi marido y yo y dije: es que no quiero ir, no me quedan los pantalones, estoy hecha una cerda. Y mi marido me agarró de las manos y me dijo '¡No te vuelvas a decir así porque yo te amo!'".
Marichelo/Instagram
"Aprendí a decir que necesito ayuda, después aprendí que mi cuerpo habla, da señales. Es algo con lo que luchas todos los días, como el alcohólico. Solo por hoy", finalizó.
Marichelo/InstagramRelacionados: