null: nullpx
Telenovelas

'Juliantina' tendrá su propia serie y también una película: así fue el logro de una pareja gay muy querida

La pareja gay que interpretaron Macarena Achaga y Bárbara López tuvo gran penetración en el público que disfrutó la telenovela 'Amar a muerte', que ha logrado conseguir lo que miles de fans deseaban: su propia serie. Pero no solo tendrán spinf-off, los productores Billy Rovzar y Carlos Bardasano revelaron que también se trabaja en una película sobre 'Juliantina'.
27 Jun 2019 – 5:15 PM EDT

Los productores Billy Rovzar y Carlos Bardasano anunciaron que 'Juliantina', la pareja gay de la telenovela 'Amar a muerte', tendrá una serie spin-off y, además, una película, por lo que, de la mano con Alejandro Padrón, ya están trabajando en ambos guiones.

Así lo dieron a conocer en el programa Hoy acompañados de las actrices Bárbara López y Macarena Achaga, quienes interpretaron a 'Juliana' y 'Valentina', respectivamente, y cuya relación tuvo tal trascendencia en el público que miles de seguidores pidieron en diversas ocasiones que la pareja tuviera su propia serie.

Fans se activan y lanzan petición para que 'Juliantina' tenga su propia serie

Loading
Cargando galería


"Hemos estado trabajando el 'spin-off' como serie pero eso depende de muchas cosas. Leonardo Padrón, el escritor original de 'Amar a muerte', está escribiendo ahorita la serie. Chicas escuchen esto, eventualmente va a haber serie también, esto es digamos la sopa, la entrada", coment´ó Billy Rovzar, quien a coro con Carlos Bardasano y las actrices, confirmaron que habrá una película.

Detalló que no deseaban hacer que las fans esperaran mucho tiempo hasta que estuviera lista la serie, por lo que decidieron comenzar con el proyecto cinematográfico.

"Todo esto que está pasando es por los fans porque se les escucha [...] han puesto espectaculares y nos han hecho ganar un montón de premios", comentó una emocionada Bárbara López, quien agradeció las muestras de cariño de la fanaticada.

Macarena Achaga lo vio: fan de ‘Juliantina’ paga por un anuncio en Time Square pidiendo que hagan la serie

Loading
Cargando galería


Por su parte, Macarena Achaga mencionó que se sintieron comprometidas con 'Amar a muerte' antes de que saliera al aire y "sentir este recibimiento y este amor es inexplicable y creo que esto es la mejor recompensa que le podemos dar a todas ellas, a todas las 'Juliantinas' día y noche que se organizan para votar, para los espectaculares, para recaudar dinero y para organizaciones".

Otra sorpresa que tendrán las admiradoras de 'Juliantina' será que podrán ser parte de la historia aportando ideas para la realización del guio del proyecto, a través de una aplicación gratuita que podrán descargar en la página oficial de la producción.

De acuerdo a cifras del programa Hoy, el fandom de las 'Juliantinas' tiene presencia en más de 90 países y cuenta con un millón de seguidores que han expresado el deseo de que la historia de amor entre 'Juliana Valdés' y 'Valentina Carvajal' siga vigente.

RELACIONADOS:Telenovelas

Más contenido de tu interés