Jorge Salinas habló del alivio que ha sentido tras perdonarse las faltas que había acumulado a lo largo de su vida. El actor invitó a que en estas vísperas de Navidad las personas se reconcilien consigo mismas, tal como él logró hacerlo a sus 54 años de edad.
Jorge Salinas confiesa que tenía "culpas tremendas" y si ya logró perdonarse
El actor reflexionó sobre las faltas que ha cometido, las decepciones y lo que añora para esta Navidad. Jorge Salinas comentó que aunque ya no cree en las personas él intenta ser un hombre de bien y darles un buen ejemplo a sus seis hijos.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El protagonista de telenovelas como ‘S.O.S. me estoy enamorando’ mencionó ante diversos medios de comunicación como Despierta América, que lo invadían “culpas” que con el paso del tiempo ya logró perdonarse.
Externó que, pese a que él ya admitió sus faltas y logró darle vuelta a la página, sí hay algo más de lo que tenga que responsabilizarse será la misma vida quien se lo haga saber.
“Yo me he perdonado porque traía unas culpas tremendas, eso es lo que me he perdonado, lo demás es algo que le toca a la vida”, señaló Jorge Salinas.
El esposo de Elizabeth Álvarez aprovechó para enviar sus buenos deseos de Navidad al público y enfatizó en el tema del perdón.
“En este día tan especial que es la Navidad, ojalá todos estén juntos, en familia y que puedan perdonar”, agregó.
Jorge Salinas confiesa su decepción por la humanidad y añora la "inocencia" en esta Navidad
Con las celebraciones de Navidad y Fin de Año en puerta, Jorge Salinas contó que hará la posible para que en sus hijos perdure la ilusión y la inocencia, algo que él ya perdió.
"La inocencia es algo que nunca vuelve, y en un ser humano ser inocente es algo hermoso y maravilloso", externó.
Confesó que se ha llevado muchas decepciones por lo que ha perdido la fe en la humanidad: "Extraño creer en la gente, extraño creer en el ser humano".
"El ser humano es una mie***, es el único animal con muchos problemas".
Pese a las decepciones que se ha llevado, reveló que él intenta ser una buena persona por sus seis hijos. "Trato de ser cívico, tener civismo, y cuando puedo ayudo a la gente para que pueda estar y vivir mejor", concluyó el actor.
Jorge Salinas dice cuáles son los "pecados" que lo persiguen
En noviembre pasado, Jorge Salinas reflexionó sobre el tipo de persona que ha sido en la vida y habló de los "pecados" que ha cometido y que desea le sean perdonados.
El actor de ‘Fuego en la sangre’ confesó que la “soberbia” y la “egolatría” son aspectos con los que ha vivido y que ha querido erradicar.
“Los actores somos ególatras, nos gusta el aplauso, pero nos gusta que nos paguen y que nos paguen bien porque me vas a ver a mí y, como me vas a ver, tienes que pagar; pero trato de trabajarlo todos los días”, mencionó el histrión el miércoles 12 de octubre a medios de comunicación como El Gordo y La Flaca.
En esa ocasión, Salinas sorprendió al declarar que ya no debería de estar vivo porque cree que es un “tema ególatra y totalmente soberbio”. Agregó que algún propósito debe tener que cumplir en la tierra como el hecho de que tenga que dejarle un legado a sus seis hijos: Máxima y León, Jorge y Santiago, Gabriela y Valentina.
“Yo espero que (si sigo vivo) sea para darle algo a mis cachorros, a todos y a cada uno de ellos. Me parece que eso es lo importante y de cada uno de nosotros, o sea, el legado que hacemos los seres humanos, finalmente, se refleja en nuestros hijos, en tipo de seres humanos que vayan a ser ellos, esperemos que sean buenos seres humanos”, señaló Jorge Salinas.












