null: nullpx

Papá de Joaquín Bondoni defiende al actor de críticas por decir que es un "ser galáctico" y sin género

Algunos presentadores de televisión han comentado con risas las declaraciones del actor Joaquín Bondoni, famoso por formar la pareja 'Aristemo' con Emilio Osorio. Tras estas reacciones, el exesposo de Vanessa Guzmán advirtió a los que critican a su hijo que tengan "cuidado" porque aunque sea figura pública todavía es menor de edad.

23 Mar 2021 – 07:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Joaquín Bondoni, actor juvenil que causó revuelo por interpretar a Cuauhtémoc en 'Mi marido tiene más familia' y 'Juntos el corazón nunca se equivoca' junto a Emilio Osorio, fue centro de críticas por sus creencias existenciales.
Crédito: Mi marido tiene más familia/Instagram
2/18
Comparte
El 13 de marzo, el diario Reforma publicó una entrevista donde el adolescente, de 17 años, dijo que es un hombre biológicamente, pero no se identifica con su cuerpo.
Joaquín Bondoni/Instagram
3/18
Comparte
El integrante de la pareja 'Aristemo' se considera un "ser universal galáctico" y agregó: "Es muy complejo describirme a mí mismo, nunca terminaría porque yo no me conozco en total y jamás me conoceré totalmente y nadie lo hará", señaló al diario mexicano.
4/18
Comparte
"Yo no me identifico con mi cuerpo, porque mi cuerpo es prestado. Yo un cuerpo no lo veo por lo físico. Sólo es un coche biológico para moverte a través de tu espíritu en la tierra", explicó.
Joaquín Bondoni/Instagram
5/18
Comparte
El 20 de marzo, los periodistas Martha Figueroa y Juan José Origel hablaron del tema en el show 'Con permiso' y emitieron algunos comentarios al respecto.
Crédito: Martha Figueroa/Instagram
6/18
Comparte
"Dice que no tiene un género específico y que él se describe como un ser universal intergaláctico. No sé si se estará fumando algo, ¿qué te puedo yo decir? Un día se levantó y dijo: 'Soy un ser intergaláctico, o sea, no soy ni hombre ni mujer, soy intergaláctico'", dijo Figueroa.
Joaquín Bondoni/Instagram
7/18
Comparte
Origel se limitó a agregar en tono de broma y en medio de risas que él " conoce muchos intergalácticos".
Crédito: Joaquín Bondoni/Instagram
8/18
Comparte
La mañana del 22 de marzo, Martha Figueroa compartió la misma información en el programa Hoy, tras la entrevista que dio el jovencito en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Martha Figueroa/Instagram
9/18
Comparte
En esa ocasión, Galilea Montijo confesó que le gustó la blusa que usó Joaquín en la entrevista y señaló que tal vez es un "reptiliano", al definirse como un ser "intergaláctico".
Mezcalent
10/18
Comparte
Uberto Bondoni defendió al hijo que tuvo con Elizabeth Gress de las críticas, aunque no mencionó a quién iba dirigido su mensaje en Twitter, el cual fue publicado la noche del 22 de marzo.
Uberto Bondoni/Instagram
11/18
Comparte
El exesposo de Vanessa Guzmán compartió el siguiente texto: "¿Tan difícil, se les hace a algunos comprender el verdadero significado de la palabra respeto?".
Crédito: Mezcalent
12/18
Comparte
"Se dan tantos 'golpes de pecho' ofendiéndose de lo indefendible, intentando tapar sus hediondas coladeras cuando les exhiben sus tristes calamidades. Pero primeros en la fila para aventar piedras, intentando desmoronar lo que les hace sombra".
Uberto Bondoni/Twitter
13/18
Comparte
Señaló que su hijo todavía no cumple la mayoría de edad y resaltó que lo respalda: "Cuidado. Joaquín será figura pública, pero es mi hijo y menor de edad".
14/18
Comparte
Finalmente, mandó una indirecta: "Con todo respeto, a quien le quede el saquito y aún le sobren ganas de seguir jugando con piedritas, aquí estoy yo para lo que se les ofrezca. Gracias y 'disculpen las molestias'".
Mezcalent
15/18
Comparte
Joaquín Bondoni no ha dado declaraciones sobre las críticas que ha recibido.
Joaquín Bondoni/Instagram
16/18
Comparte
En su encuentro con los medios de comunicación que Hoy transmitió el 22 de marzo, Joaquín compartió parte de su pensar.
Mezcalent
17/18
Comparte
Dijo que quiere "encontrar un fuego interior que eso es lo que tenemos que tener, y eso es cuando encuentras un poder y eso es inalcanzable, no te puedo explicar con palabras, las palabras me quedan cortas". Crédito: Univision
18/18
Comparte
"Cada quien tiene un camino y así es como hay que fluir, así estaba destinado, entonces hay que seguir adelante, hay que fluir, la vida es evolutiva", sentenció.
Joaquín Bondoni/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés