null: nullpx

JLo usa vestidos de casi 3 mil dólares, pero sus chanclas favoritas cuestan solo 55

En los últimos días, la cantante ha impactado con sus looks mientras vacaciona en la Isla de Capri, Italia. Aunque ha utilizado costosos vestidos, sus sandalias preferidas son bastante accesibles.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 5 Ago 2022 – 11:58 AM EDT | Actualizado 5 Ago 2022 – 03:26 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Durante los días que ha pasado en la Isla de Capri (Italia) con sus hijos, Emme y ‘Max’, tras su luna de miel con Ben Affleck, Jennifer Lopez ha dado cátedra de moda.
2/16
Comparte
Por ejemplo, el pasado 29 de julio acudió a un almuerzo con amigos en el restaurante ‘Le Camerelle’ y lució un vestido blanco.
The Grosby Group
3/16
Comparte
El atuendo que lució la esposa de Ben Affleck es una creación de la diseñadora francesa Alaia y su precio es de 2,600 dólares.
4/16
Comparte
Dos días después, ‘La Diva del Bronx’ salió a cenar utilizando un vestido de la marca Etro, el cual tiene un costo de 2,830 dólares, de acuerdo con The Daily Mail.
The Grosby Group
5/16
Comparte
Si bien el estilo veraniego de López es lujoso, durante los últimos días ha demostrado que sus chanclas preferidas en este viaje son unas que cuestan menos de 100 dólares.
The Grosby Group
6/16
Comparte
El pasado 3 de agosto, durante su segunda sesión de fotos en Capri, la intérprete de ‘Let’s get loud’ llevó unas sandalias doradas que, según Vogue, son de la marca TKEES.
The Grosby Group
7/16
Comparte
En el sitio oficial de la marca se puede constatar que las chanclas tienen un costo de 55 dólares.
Crédito: TKEES
8/16
Comparte
JLo utilizó dichas sandalias cuando salió a pasear solamente con su hija Emme el 28 de julio.
The Grosby Group
9/16
Comparte
En dicha ocasión, la flamante esposa de Ben Affleck optó por combinar su calzado con un kimono Camila de 800 dólares, según el medio británico.
The Grosby Group
10/16
Comparte
En su primera sesión de fotos, este 1 de agosto, la protagonista de Experta en Bodas, que puedes ver gratis aquí en ViX, también optó por llevar sus chanclas favoritas.
Crédito: The Grosby Group
11/16
Comparte
Durante sus descansos, ya que para las fotografías posó descalza, López se movía enredada en una toalla y usando sus sandalias de 55 dólares.
The Grosby Group
12/16
Comparte
A Jennifer López le gustan tanto las sandalias de TKEES que también las tiene en color blanco.
Crédito: TKEES
13/16
Comparte
En su luna de miel con Affleck, la cantante de 53 años utilizó las de este tono para pasear por las calles de París.
The Grosby Group
14/16
Comparte
En esa ocasión, López lució un vestido con estampado floral Oscar de la Renta, cuyo costo es de 2,290 dólares y una bolsa Hermes Croc Birkin, valuada entre 28,000 y 63,000 dólares.
The Grosby Group
15/16
Comparte
Sus sandalias favoritas están por debajo del costo que tienen las otras de su colección de zapatos de lujo.
/Best Image/The Grosby Group
16/16
Comparte
Durante su luna de miel, JLo apareció con unas zapatillas Andrea Wazen Antinge, que cuestan 620 dólares, y otras de Yves Saint Laurent, que en línea se vendían por 325 dólares.
The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés