null: nullpx

JLo y Ben Affleck están de acuerdo en estar separados un tiempo tras su intensa luna de miel

La cantante y el actor viajaron a diferentes países tras los románticos días que pasaron en París. Pese a estar recién casados, según fuentes de Hollywood Life, ellos no se sienten mal por permanecer separados durante un tiempo, al contrario.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 5 Ago 2022 – 06:14 PM EDT | Actualizado 5 Ago 2022 – 06:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Durante siete días, Jennifer López y Ben Affleck disfrutaron de su luna de miel en París, Francia, tras su sorpresiva boda en una capilla de Las Vegas el pasado 17 de julio.
2/16
Comparte
La feliz pareja, en compañía de sus respectivos hijos, realizó desde un paseo en yate por el río Sena hasta una visita exclusiva en el Museo del Louvre.
Crédito: The Grosby Group
3/16
Comparte
Y mientras que López impactaba con sus diversos looks, Affleck causó controversia debido a que no solo se quedó dormido, sino que también lució cansado y hasta lloró durante su estancia de París.
Crédito: The Grosby Group
4/16
Comparte
Jennifer y Ben dieron por concluida su luna de miel familiar el 27 de julio. Él voló de regreso a Los Ángeles, California, y se integró a las filmaciones de la película ‘Aquaman 2’.
5/16
Comparte
Por su parte, la intérprete de ‘Jenny from the Block’ se trasladó a la Isla de Capri (Italia) en compañía de sus hijos, Emme y ‘Max’.
Crédito: The Grosby Group
6/16
Comparte
Los actores, a la fecha, llevan nueve días separados; sin embargo, aparentemente no tienen ningún problema con eso, pese a ser recién casados.
The Grosby Group
7/16
Comparte
De acuerdo con un reporte de Hollywood Life, publicado el 5 de agosto, López y Affleck están de acuerdo con pasar un tiempo separados para enfocarse en sus proyectos.
Crédito: Getty Images
8/16
Comparte
“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen”, cita una "fuente cercana a JLo" al portal de entretenimiento.
The Grosby Group
9/16
Comparte
“De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están apartados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, agregó.
The Grosby Group
10/16
Comparte
Estos últimos días no solo Ben ha estado trabajando. En Capri, Jennifer también realizó ya un par de sesiones de fotografías y actuó durante la gala benéfica LuisaViaRoma x Unicef.
Crédito: The Grosby Group
11/16
Comparte
Y es que el hecho de que estén físicamente separados no significa que Ben y Jen hayan dejado de comunicarse. Por el contrario.
Crédito: The Grosby Group
12/16
Comparte
“Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, FaceTiming e incluso ‘camming’ cuando están separados trabajando”, dijo el informante.
/Backgrid UK/The Grosby Group
13/16
Comparte
“Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que el reencuentro sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su marido estará ahí para ella pase lo que pase”, añadió al respecto.
The Grosby Group
14/16
Comparte
Según una segunda fuente “cercana” a López y Affleck, estos han conversado sobre el equilibrio de sus carreras y la relación, por lo que entienden muy bien “que no siempre podrán estar juntos”.
Crédito: /KCS Presse/The Grosby Group
15/16
Comparte
“Claro, estar separados tan pronto después de su boda no es lo ideal. Pero saben que tienen toda la vida por delante y disfrutan cada minuto del viaje”, indicó.
On The JLo.com
16/16
Comparte
Jennifer López y Ben Affleck se dieron una segunda oportunidad como pareja en abril de 2021. Solo un año y tres meses después se convirtieron en marido y mujer.
/Backgrid UK/The Grosby Group
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés