Jaime Garza no solo fue novio de Viridiana Alatriste, también de Sylvia Pasquel y así recuerda su romance
El actor confirmó que mantuvo una relación amorosa con la hija mayor de Silvia Pinal y revivió el terrible momento que pasó cuando se enteró del fallecimiento de Viridiana.
Jaime Garza platicó acerca del romance que vivió con la actriz Sylvia Pasquel, en entrevista para el programa 'Ventaneando' el pasado 28 de marzo.
Televisa
PUBLICIDAD
2/10
"No duró mucho, no fue muy extensa de tiempo, pero nos quisimos bien y nos comunicamos bien, tuvimos un acercamiento muy bonito", relató.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/10
Aunque recuerda con cariño esta relación, el actor no sabe exactamente en qué año tuvo este romance.
Televisa
PUBLICIDAD
4/10
"No recuerdo exactamente el tiempo, no duró mucho, un año o año y cachito. Sí se compartió también un poco la intimidad porque estábamos solos los dos, pero nunca estuvo la propuesta de matrimonio o de irse a vivir juntos”, aclaró.
Televisa
PUBLICIDAD
5/10
Lo que sí sabe es que este romance comenzó cuando ambos participaron en una obra teatral.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/10
Jaime Garza tampoco pudo decir si este noviazgo lo vivió antes o después de que iniciara su relación con Viridiana Alatriste, la hermana de Sylvia Pasquel.
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/10
Sin embargo, señaló que cuando estuvo con Viridiana nunca habló del romance que mantuvo con Sylvia.
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/10
El protagonista de 'Simplemente María' también recordó su relación con Viridiana Alatriste y confesó que todavía tiene una fotografía de la fallecida hija de Silvia Pinal en su cuarto.
Televisa
PUBLICIDAD
9/10
"Con ella también hablo a veces, en mi recamara tengo su foto, sé que no me va a contestar de una forma explícita, pero está presente nada más en ella, como su luz, su energía, su apego y su cariño", explicó.
Televisa
PUBLICIDAD
10/10
Además negó haber peleado con Viridiana la misma noche en que ella sufrió el accidente, como se ha especulado desde su muerte: "Ella se tenía que ir, no dormía conmigo y ya eran tipo 2:00 am, además iba bien, no iba mal ella, ni enojada ni nada. Al otro dia ya estaba yo al teléfono, sí me despertaron. Yo me quedé no sé cuánto tiempo en 'shock ' y dije no puede ser", concluyó.