Jack Nicholson vivió el mismo drama que Ana María Canseco al descubrir que su verdadera madre era su hermana
El actor de Hollywood no tenía conocimiento de que su verdadera madre era la mujer que consideraba como su hermana mayor, hasta que un periodista que investigó su pasado se lo hizo saber. Una situación similar vivió la conductora Ana María Canseco, quien se enteró por su bisabuela que su mamá no era quien ella pensaba.
Jack Nicholson y Ana María Canseco tienen algo en común: los dos descubrieron que la mujer que consideraban como su hermana, era en realidad su madre.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/16
El actor de Hollywood se enteró de la identidad de su madre biológica por una investigación periodística que se llevó a cabo en 1974.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/16
En ese año se estrenó 'Chinatown', de Roman Polanski, y la revista Time realizó un artículo sobre la vida de Nicholson, quien protagonizaba la legendaria película.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/16
El periodista que realizó la investigación contactó a vecinos, familiares y personas cercanas al actor y descubrió que la verdadera madre de Nicholson era la persona que él consideraba como su hermana, según publicó
El País, que recordó este acontecimiento luego de que el canal de televisión francés Antena, transmitió el documental 'Dr. Jack y Sr. Nicholson' el pasado 21 de julio.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/16
June, quien se hacía pasar por la hermana mayor de Jack Nicholson, quedó embarazada a los 17 años y no sabía quién era el padre, por lo que sus padres decidieron criarlo como si fuera suyo y no decirle quién era la verdadera madre, según la investigación citada por el medio español.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/16
El actor se enteró cuando recibió una llamada telefónica del medio que realizaba la investigación. En ese entonces tenía 37 años y su primera reacción fue la negación, señaló la publicación.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/16
Las personas que consideraba Nicholson como sus padres, así como su hermana mayor, ya habían fallecido, así que, quien confirmó la noticia, dice El País, fue su otra 'hermana', es decir, la tía Lorraine.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/16
"Fue un momento bastante dramático, pero no lo que llamaría traumático. Después de todo, cuando descubrí quién era mi madre ya era maduro psicológicamente. De hecho, me aclaró muchas cosas. Si sentí algo fue, sobre todo, agradecimiento", comentó el actor años después.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/16
Una situación similar vivió la presentadora Ana María Canseco, conductora del programa de radio 'Échate pa' acá', quien reveló en entrevista con su colega y excompañera en Despierta América, Neida Sandoval, cómo supo que la mujer que consideraba su hermana era en realidad su mamá.
Univision
PUBLICIDAD
10/16
A diferencia de Jack Nicholson, la presentadora mexicana confesó que el día que conoció esa verdad, sintió que el mundo se le caía.
Univision
PUBLICIDAD
11/16
"No era mi madre biológica, pero yo creo que hizo lo mejor que podía con lo que tenía. Y tanto mi mamá Ara, mi mamá biológica, como mi abuelita,
mi mamá Licha, pues tomaron la decisión que tenían a su alcance, de acuerdo a lo que tenían", dijo.
Univision
PUBLICIDAD
12/16
Canseco mencionó que guardar un secreto así no es bueno y, aún con dolor y confusión, pudo que hablarlo con su mamá verdadera, pero hasta 12 o 14 años después.
Univision
PUBLICIDAD
13/16
"Hablé con mi mamá muchos años después. Nos dimos cuenta de que ella me quería mucho, que las dos éramos buenas personas, que teníamos que estar orgullosas la una de la otra, comprendernos…"
Univision
PUBLICIDAD
14/16
"En el momento en que hablamos la verdad, de tú a tú, de corazón, lleno de cariño, sin poner pensamientos ni culpas, ni juzgar, cuando nos quitamos todo eso no sabes qué alegría y qué felicidad. Mi vida cambió increíblemente".
Despierta América
PUBLICIDAD
15/16
La expresentadora de Despierta América recordó, incluso, que por mucho tiempo no pudo hablar del tema sin llorar debido al dolor que le causaba la situación. Pero, ahora, se siente doblemente bendecida.
Despierta América
PUBLICIDAD
16/16
"Buscar cosas es buscar más dolor. ¿Para qué va a hacerle uno a la novela?", concluyó la presentadora ante su amiga, la periodista Neida Sandoval.