Ingrid Martz revela la angustia que sufrió cuando su hija recién nacida se le cayó por las escaleras
La actriz recordó el accidente que sufrió hace algunos meses, cuando tropezó en las escaleras mientras cargaba a Martina, quien salió "volando" y sufrió un fuerte golpe en la parte trasera de la cabeza. La pequeña fue llevada al hospital y tuvo que estar algunas horas en observación.
Desde que Ingrid Martz supo que estaba embarazada, la actriz capturó cada momento para compartirlo con sus seguidores en las redes sociales, así como también los ha hecho partícipes del crecimiento de la niña, contándoles sus
experiencias buenas y malas como madre primeriza.
Ingrid Martz/Instagram
PUBLICIDAD
2/12
Recientemente la actriz relató al programa
'Ventaneando' un angustiante momento que vivió hace unos meses, cuando
su hija de pocas semanas de nacida cayó por las escaleras.
Ingrid Martz/Instagram
PUBLICIDAD
3/12
"Voy subiendo las escaleras con mi bebé en brazos y no pongo el pie completo en el escalón y me voy de boca, solo veo como Martina sale, literal, volando, pero tú en el piso tratando de alcanzarla, fue imposible,
se dio un golpazo en las escaleras, corrimos a urgencias", explicó.
Ingrid Martz/Instagram
PUBLICIDAD
4/12
Ingrid asegura que al no escuchar el llanto de su hija pensó lo peor: "Cuando Martina cae al piso
se queda en silencio unos segundos, para mí los segundos más largos de mi vida".
Ingrid Martz/Instagram
PUBLICIDAD
5/12
Continuó: "Cuando la levanto y
no hacía un solo ruido y mi esposo oye el 'cachaplan' viene corriendo y me dice: '¿Qué pasó?' Todo ese lapso Martina estaba callada, mira ni te quiero decir qué pensé, cuando de pronto suelta el llanto, pero después yo lloré y lloré y lloré".
Ingrid Martz/Instagram
PUBLICIDAD
6/12
La actriz y su esposo salieron inmediatamente al hospital para que revisaran a la pequeña y le hicieran los estudios necesarios.
Ingrid Martz/Instagram
PUBLICIDAD
7/12
"Radiografías, muy fuerte […] Al final de cuenta son accidentes, gracias a Dios no pasó a mayores, pero obviamente tuvo que estar en observación,
es una cosa difícil porque era muy muy chiquita", contó.
Ingrid Martz/Instagram
PUBLICIDAD
8/12
Existe una creencia en México de que los niños son muy resistentes a los golpes, lo cual mantuvo 'tranquila' a la actriz, sin embargo, no esperaban la respuesta del doctor cuando le preguntaron si eso era verdad.
Ingrid Martz/Instagram
PUBLICIDAD
9/12
"Yo sabía eso (la creencia), entonces eso me tenía un poco tranquila, y cuando llegamos (al hospital) mi esposo le dice eso al doctor y entonces le dice: 'Sí son resistentes, pero si pegan de frente, no si pegan de atrás', Martina voló y
pegó con el escalón por atrás, o sea yo ahí decía 'mátenme por idiota'".
Ingrid Martz/Instagram
PUBLICIDAD
10/12
Luego de que Martina fuera dada de alta y todo quedara en un mal recuerdo, la actriz confesó que sentía un gran cargo de conciencia.
Ingrid Martz/Instagram
PUBLICIDAD
11/12
"Llegué a la casa y empecé a llorar y no pude parar de llorar, no sé, tal vez 5 horas con un
sentimiento de culpa […] Yo te juro que en el hospital le dije: 'perdóname', sintiéndome súper culpable, y le dije: 'yo te juro que solo para tus consultas, pero de ahí en fuera tu no vuelves a pisar un hospital'", relató a 'Ventaneando'.