null: nullpx

Ingrid Martz revela la angustia que sufrió cuando su hija recién nacida se le cayó por las escaleras

La actriz recordó el accidente que sufrió hace algunos meses, cuando tropezó en las escaleras mientras cargaba a Martina, quien salió "volando" y sufrió un fuerte golpe en la parte trasera de la cabeza. La pequeña fue llevada al hospital y tuvo que estar algunas horas en observación.
17 Ene 2020 – 05:19 PM EST
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Desde que Ingrid Martz supo que estaba embarazada, la actriz capturó cada momento para compartirlo con sus seguidores en las redes sociales, así como también los ha hecho partícipes del crecimiento de la niña, contándoles sus experiencias buenas y malas como madre primeriza.
Ingrid Martz/Instagram
2/12
Comparte
Recientemente la actriz relató al programa 'Ventaneando' un angustiante momento que vivió hace unos meses, cuando su hija de pocas semanas de nacida cayó por las escaleras. Crédito: Ingrid Martz/Instagram
3/12
Comparte
"Voy subiendo las escaleras con mi bebé en brazos y no pongo el pie completo en el escalón y me voy de boca, solo veo como Martina sale, literal, volando, pero tú en el piso tratando de alcanzarla, fue imposible, se dio un golpazo en las escaleras, corrimos a urgencias", explicó.
Ingrid Martz/Instagram
4/12
Comparte
Ingrid asegura que al no escuchar el llanto de su hija pensó lo peor: "Cuando Martina cae al piso se queda en silencio unos segundos, para mí los segundos más largos de mi vida".
Ingrid Martz/Instagram
5/12
Comparte
Continuó: "Cuando la levanto y no hacía un solo ruido y mi esposo oye el 'cachaplan' viene corriendo y me dice: '¿Qué pasó?' Todo ese lapso Martina estaba callada, mira ni te quiero decir qué pensé, cuando de pronto suelta el llanto, pero después yo lloré y lloré y lloré".
Ingrid Martz/Instagram
6/12
Comparte
La actriz y su esposo salieron inmediatamente al hospital para que revisaran a la pequeña y le hicieran los estudios necesarios. Ingrid Martz/Instagram
7/12
Comparte
"Radiografías, muy fuerte […] Al final de cuenta son accidentes, gracias a Dios no pasó a mayores, pero obviamente tuvo que estar en observación, es una cosa difícil porque era muy muy chiquita", contó.
Ingrid Martz/Instagram
8/12
Comparte
Existe una creencia en México de que los niños son muy resistentes a los golpes, lo cual mantuvo 'tranquila' a la actriz, sin embargo, no esperaban la respuesta del doctor cuando le preguntaron si eso era verdad.
Ingrid Martz/Instagram
9/12
Comparte
"Yo sabía eso (la creencia), entonces eso me tenía un poco tranquila, y cuando llegamos (al hospital) mi esposo le dice eso al doctor y entonces le dice: 'Sí son resistentes, pero si pegan de frente, no si pegan de atrás', Martina voló y pegó con el escalón por atrás, o sea yo ahí decía 'mátenme por idiota'".
Ingrid Martz/Instagram
10/12
Comparte
Luego de que Martina fuera dada de alta y todo quedara en un mal recuerdo, la actriz confesó que sentía un gran cargo de conciencia.
Ingrid Martz/Instagram
11/12
Comparte
"Llegué a la casa y empecé a llorar y no pude parar de llorar, no sé, tal vez 5 horas con un sentimiento de culpa […] Yo te juro que en el hospital le dije: 'perdóname', sintiéndome súper culpable, y le dije: 'yo te juro que solo para tus consultas, pero de ahí en fuera tu no vuelves a pisar un hospital'", relató a 'Ventaneando'. Ingrid Martz/Instagram
12/12
Comparte
Martina Luque-Martz nació el 22 de mayo de 2019 en la Ciudad de México a través de un parto natural y pesó poco más de 6 libras.
Crédito: Ingrid Martz/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés