Al cumplirse un mes y un día de su delicada
operación en el cerebro, la conductora
Inés Gómez Mont volvió a utilizar sus redes sociales para contar cómo va su recuperación.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/16
Este domingo, 20 de octubre, Gómez Mont sorprendió a sus
2 millones de seguidores en Instagram, publicando una foto junto a sus 6 hijos, al lado de la cual escribió un breve mensaje.
Mezcalent
PUBLICIDAD
3/16
"Nada como estar en casa, con la mejor vitamina del mundo...
mis pulgas", escribió la conductora, refiriéndose a sus hijos.
Inés Gómez Mont / Instagram
PUBLICIDAD
4/16
Gómez Mont ya los había visto a casi todos, menos a
la más pequeña, María, cuando la visitaron en el hospital. En una foto que publicó el pasado 5 de octubre, la artista mencionó que "el día más feliz" desde su operación, fue cuando salió de terapia intensiva y le permitieron a sus hijos visitarla. "Para mí, 'rendirse no es una opción'", declaró en ese entonces.
Inés Gómez Mont/Instagram
PUBLICIDAD
5/16
Aunque recibió el alta médica, la artista todavía necesita descanso. Este domingo recalcó que le está "echando muchas ganas para regresar pronto a darles lata".
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/16
Gómez Mont dejó ver que
todavía necesita oxígeno, como parte de su proceso de recuperación y rehabilitación. Cabe recordar que esta fue la segunda operación a la que fue sometida para extirpararle un tumor del cerebro.
Inés Gómez Mont/Instagram
PUBLICIDAD
7/16
El sábado 5 de octubre,
la comadre de Galilea Montijo publicó un extenso mensaje en sus redes sociales, explicando con detalles qué le había pasado.
Inés Gómez Mont/Instagram
PUBLICIDAD
8/16
"Hay situaciones de vida que prefiero mantener alejadas del ojo público, como es el caso específico de mi salud. Quienes me conocen, saben que
me gusta mostrar al mundo las alegrías y bendiciones de la vida; no me presto al drama, escándalos, tragedias y mucho menos, soy partidaria de mostrarme como la víctima de las circunstancias", comentó.
Inés Gómez Mont/Instagram
PUBLICIDAD
9/16
La artista de 36 años expresó que su intención principal al contar lo que estaba viviendo era
que nadie especulara y mucho menos desinformara sobre lo que le estaba ocurriendo.
Luis Ortiz/Univision
PUBLICIDAD
10/16
"Sé que a veces es fácil juzgar y opinar sobre la vida de la gente, más tratándose de una figura pública; pero si algo he aprendido en el camino es que antes de hablar sobre determinado tema,
hay que tener la información completa", señaló.
Inés Gómez Mont/Instagram
PUBLICIDAD
11/16
"Hace cuatro años
fui diagnosticada con dos tumores cerebralesbenignos; uno fue extirpado en 2017, mientras que el segundo, el pasado 19 de septiembre. Dado el diagnóstico, no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectara. No obstante,
el segundo tumor fue incrementando su tamaño por lo cual, el doctor decidió que era hora de someterme a la operación", relató.
Inés Gómez Mont/Instagram
PUBLICIDAD
12/16
"El procedimiento, en ambas ocasiones, estuvo a cargo del
doctor Alfredo Quiñones Hinojosa, a quien con base en mi experiencia, considero el mejor cirujano de México. Me atrevo a afirmar que
no pude haber puesto mi vida en mejores manos y no tengo aún con qué agradecerle su profesionalismo y cuidados tanto de su parte como de su equipo de trabajo", aseguró la presentadora de televisión.
Inés Gómez Mont/Instagram
PUBLICIDAD
13/16
"Con mucho gusto puedo decir que a él (Alfredo Quiñones Hinojosa) le debo mi vida y que hoy me encuentro
totalmente recuperada y sin secuela alguna, lista para retomar mi vida", comunicó a principios de mes.
Inés Gómez Mont/Instagram
PUBLICIDAD
14/16
En todo este proceso, el apoyo de
su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga, ha sido vital. Gómez Mont lo sabe y lo agradece: "Le debo todo. Gracias por jamás soltarme la mano. Gracias por ser siempre mi fuerza y mi apoyo incondicional. Gracias por estar a mi lado en las buenas, en las malas y en las que vengan. Te amo, mi amor".
Inés Gómez Mont/Instagram
PUBLICIDAD
15/16
Por ahora, la artista se mantiene 100 por ciento enfocada en su rehabilitación. "No me queda más que reiterar lo agradecida que estoy con Dios y con la Virgen por todas las bendiciones que puedo disfrutar cada día y por
el infinito regalo que es estar viva", reiteró.
Inés Gómez Mont/Instagram
PUBLICIDAD
16/16
Y seguirá desconectada de las redes sociales, "pero poco a poco iré retomando mi vida diaria para seguir dando lo mejor de mí en cada aspecto de mi vida. Les mando, de momento, todo mi amor.
Ténganme paciencia y que Dios los bendiga".