Mientras hay celebridades como Halle Berry o Eva Mendes que mantienen alejados a sus pequeños de la escena pública, existen aquellos que los introducen en el mundo del espectáculo desde temprana edad.
Willow Smith y otros hijos de famosos que tuvieron cameos en las películas de sus padres
Desde los hermanos Smith, hasta la directora Sofia Coppola, estos famosos robaron pantalla cuando eran sólo unos pequeños (todo gracias a sus papás).
Dale play a los videos de abajo para conocer a otros hijos de celebridades que se han robado los reflectores con su ternura.

Conoce a los hijos de famosos que iniciaron su carrera como actores junto a sus padres.
‘I Am Legend’ - Willow Smith
Actualmente, Willow Smith es toda una artista que incursionó con éxito en el mundo de la música.
Sin embargo, la joven carrera comenzó cuando era tan sólo una pequeña y fue en ‘I Am Legend’, cinta protagonizada por su padre, Will Smith.
‘Iron Man 2’ - Max Favreau
Esta cinta, dirigida por Jon Favreau, llegó a la pantalla grande en 2010 y contó con celebridades como Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y el hijo del director, Max Favreau.
Él interpretó al pequeño que el Sr. Stark salva durante la batalla contra su armamento.

‘The Godfather’ - Sofia Cappola
La saga es una de las producciones más legendarias de la historia, debido a que tuvo en su reparto a famosos como Al Pacino, Robert De Niro y Marlon Brando.
En la popular escena del bautizo, la directora, Sofia Coppola, dio vida a Michael Francis Rizzi cuando era sólo un bebé. Hoy en día se convirtió en una renombrada directora.

‘Maleficent’ - Vivienne Jolie-Pitt
Indudablemente, ‘Maleficent’ (2010) llegó a robarse el corazón de chicos y grandes, no sólo por su enternecedora historia, también por la actuación de Vivienne Jolie-Pitt como la hija de la conocida villana.
La protagonista de la cinta señaló que tuvieron que recurrir a su hija, ya que los niños que audicionaron para el papel le tenían miedo al personaje.

‘The Pursuit of Happyness’ - Jaden Smith
Jaden Smith, de ahora 23 años, comenzó su carrera como actor cuando era un niño y lo hizo junto a su padre, Will Smith, en la película ‘The Pursuit of Happyness’.
Aunque no sólo fue un cameo, pues protagonizó la cinta.

