null: nullpx

Hijo de Andrés García publica fotos con él tras ser llamado "cretino": hijastro del actor reacciona

En medio de la precaución que genera el actual estado de salud de Andés García, se ha destapado una compleja discordia familiar. Leonardo García acusa a la esposa del artista de no permitir que vea a su padre. Al mismo tiempo, el hijastro del actor de 81 años deja patente la convivencia que tiene él con su familia.

Publicado 27 Nov 2022 – 09:29 AM EST | Actualizado 27 Nov 2022 – 09:29 AM EST
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Andrés García agravó su salud en la última semana a raíz de un cuadro de neumonía y del consumo de sustancias prohibidas como cocaína, según ha relatado su esposa, Margarita Portillo, a diferentes medios en México.
2/17
Comparte
El legendario actor de 81 años fue llevado de emergencia al hospital y actualmente está en recuperación en casa de su esposa en Acapulco.
Andrés García/Facebook
3/17
Comparte
La situación que vivió se suscitó cuando él estaba solo en la mansión que tiene a las afueras del puerto mexicano. Su esposa acusa saber quién le suministró la droga, pero no ha querido dar nombres en público.
4/17
Comparte
El asunto no solo ha puesto el tema de la salud del actor en la palestra, sino también ha destapado una compleja situación familiar.
Crédito: Leonardo García/Instagram
5/17
Comparte
Margarita Portillo ha dicho que ninguno de los hijos del artista (Andrés Jr., Leonardo, Andrea y Michelle) lo han visitado ni se han preocupado por él.
6/17
Comparte
Leonardo García respondió al señalamiento a través de un comunicado diciendo que es ella quien no le permite visitar a su famoso padre. Además, dijo que ella y su hijo, Andrés López Portillo, tienen intereses en la herencia del dominicano, algo que también secundó Roberto Palazuelos , quien era gran amigo del actor.
Crédito: Leonardo García/Instagram
7/17
Comparte
Ante esto, tanto Leonardo García como Andrés López Portillo (hijastro de Andrés García), se han dedicado a publicar fotos en Instagram con las que dejan evidencia la convivencia que han tenido con su padre en tiempos recientes.
Crédito: Mezcalent y Leonardo García/Instagram
8/17
Comparte
Leonardo García es quien más ha inundado sus historias de Instagram este fin de semana con fotos como esta en las que se le ve junto al actor de películas como Paraíso, que puedes ver gratis aquí en ViX.
Leonardo García/Instagram
9/17
Comparte
En algunas aparece solo con él, pero en otras también está presente la actual pareja del también actor.
Leonardo García/Instagram
10/17
Comparte
La publicación de este material fotográfico se suscita en medio de la respuesta que el propio Andrés García le dio a su hijo Leonardo tras acusar a Margarita Portillo de supuestamente no dejar que le hiciera visitas.
Crédito: Andrés y Leonardo García/Instagram
11/17
Comparte
" Para el cretino de mi hijo Leonardo, él es el que nunca ha ayudado en nada a esta casa", dijo a través de un video que fue presentado en 'De primera mano' la tarde del pasado 24 de noviembre.
Leonardo García/Instagram
12/17
Comparte
" Lo único que ha venido es de gorrón, no ha pagado una comida de nadie jamás", acusó.
Leonardo García/Instagram
13/17
Comparte
Casi al mismo tiempo, Andrés López Portillo, hijastro del artista, también ha publicado fotos dejando ver la convivencia que tiene su familia con Andrés García.
14/17
Comparte
Este sábado 25 colgó este collage de fotos en las que se le ve al hijo de López Portillo jugando y pasando el tiempo con García.
Andrés López Portillo/Instagram
15/17
Comparte
"¡Mejor hablemos del mejor abuelo del mundo que mi ‘Fosito’ pudo tener", escribió el hijastro del actor, quien suele tener un bajo perfil en medios y rara vez sale a dar entrevistas.
Crédito: Andrés López Portillo/Instagram
16/17
Comparte
En junio pasado, Andrés García dijo en México que había sido diagnosticado con cirrosis. Por aquellas fechas también reveló que había hecho cambios recientes a su testamento.
17/17
Comparte
Esos ajustes favorecen más a su actual esposa y también a su hijastro Andrés López Portillo, a quien considera como hijo biológico.
Andrés García/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés