null: nullpx
Hijos de Famosos

Hijas de famosos que tuvieron espectaculares fiestas de XV años en 2022: todo fue lujo y glamour

Muchos famosos son orgullosos padres de hijas a las que consienten con lujos y glamour y sus fiestas de XV años no fueron la excepción.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 22 Nov 2022 – 05:59 PM EST | Actualizado 23 Nov 2022 – 11:13 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los XV años de Emily, hija del Canelo


El sábado 15 de octubre de 2022, tres días después de cumplir 15 años, la primogénita del boxeador mexicano se convirtió en toda una princesa con espectacular vestido rojo del diseñador Wil Medina.


El magnífico diseño contó con una larga cola de 13 pies de largo (unos 4 metros) que decoró el pasillo de la Catedral de Guadalajara, donde se llevó a cabo la misa de sus XV años.


Después del servicio religioso, los invitados fueron recibidos en el rancho del Canelo, en donde la fiesta y el baile en honor a Emily tuvo lugar.

Para la ocasión, la quinceañera deslumbró con otros dos vestidos de Wil Medina. El primero fue un hermoso modelo de manga larga con detalles de lentejuelas que evocó los vestidos de los cuentos de hadas.


Emily impactó nuevamente con un cambio de look más entrada la noche: un brillante vestido corto con el que bailó y disfrutó de un gran lujo: un show privado de Grupo Firme y Carín León.

Más allá del derroche de lujo que hubo en la fiesta de XV años, Fernanda Gómez, esposa de Canelo, también sorprendió a Emily con un costoso regalo: su propia camioneta valuada en más de 56 mil dólares.

Cargando Video...
Lluvia de lujos en los XV de la hija del 'Canelo': hasta Grupo Firme le cantó a la cumpleañera

Los XV años de Michelle Ampudia, hija de Michelle Vieth


Michelle Vieth es mamá de cuatro hijos: dos niños y dos niñas, y justo su hija mayor, Michelle Ampudia vivió su propio cuento de hadas con su fiesta de XV en Acapulco, México.

La hija de la actriz de ‘Mi pequeña traviesa’ ( que puedes ver gratis en ViX) se convirtió en una princesa con un hermoso y brillante vestido rosa diseñado por Mitzy.

Después de la misa, la quinceañera disfrutó de varias tradiciones de estos festejos, como bailar junto a su corte de chambelanes y chicas que igualmente lucieron vestidos rosas.

Este vals, así como la fiesta en general se llevó a cabo en un salón en donde la pista de baile estaba repleta de luces.

Michelle Vieth también consintió a su quinceañera con un costoso regalo: su primera camioneta valuada en más de 50 mil dólares.

Cargando Video...
El regalo de Michelle Vieth a su hija por sus XV años asciende los 50 mil USD

Los XV años de Bárbara, hija de Ernesto Laguardia


Más de 3 décadas después de protagonizar ‘Quinceañera’ (que puedes ver gratis en ViX), Ernesto Laguardia bailó el tema principal de esta telenovela con su primogénita Bárbara, que celebró su fiesta de XV años en octubre de 2022.

La joven lució un hermoso vestido blanco decorado con lentejuelas plateadas. Justo este tono metálico de su look protagonizó gran parte de la increíble decoración del salón que incluyó desde arreglos de globos hasta plantas que evocaron una lujosa ‘selva’.

Tal y como sucedió en la telenovela de ‘Quinceañera’, Ernesto Laguardia le sugirió a su hija poner un columpio en su festejo y Barbi aceptó.

Varias de las fotos familiares de su fiesta de XV años, algunas capturada por el fotógrafo oficial del evento Luis Mancera, tuvieron de fondo este detalle del melodrama de su papá.

Los XV años de Gala, hija de Arath de la Torre


La primogénita de Arath de la Torre y su esposa Susy Lu celebró sus XV años en una gran fiesta neón en junio de 2022.

El festejo lo inició con un bello y vaporoso vestido con el que se tomó foto con sus familiares y amigos en un colorido escenario que contó con un letrero neón con su nombre.

Ya más entrada la noche, la quinceañera lució un moderno ‘silk dress’ azul con el que bailó, estuvo con el DJ y partió su gran pastel.

Los XV años de Valentina Paloma


El 21 de septiembre, la única hija de Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault se convirtió en su "adorada quinceañera".


La actriz de ‘Frida’ (que puedes ver en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX) realmente no dio detalles de la fiesta de XV años de su hija, pero en la felicitación que le dedicó en Instagram agregó dos videos en donde Valentina sale bailando con un vestido negro strapless.

Tal vez esta celebración se trató de su lujosa fiesta de XV años. (Desliza a la derecha para ver los videos)

Cuéntanos, ¿cuál fue tu fiesta de XV años favorita?

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés