null: nullpx
Hijos de Famosos

Hijas de famosos que ya crecieron, pasaron de adorables niñas a hermosas señoritas: fotos

Las hijas de estos famosos enternecieron los corazones de miles cuando eran adorables bebés y niñas. El tiempo pasó y actualmente cautivan con su belleza y gran parecido a sus padres.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 5 Nov 2022 – 07:08 PM EDT | Actualizado 5 Nov 2022 – 07:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:29
1:16
3:04
7:47

#1 Shiloh Jolie


El 27 de mayo de 2006, Angelina Jolie dio a luz a primera hija biológica: Shiloh Jolie-Pitt, quien heredó los genes de belleza de su mamá y papá, Brad Pitt.


A sus 16 años de edad, Shiloh sorprende por lo mucho que se parece a su mamá cuando era joven. Sin embargo, a diferencia de sus padres, la guapa adolescente se mantiene ajena a la actuación y disfruta de su pasión por el baile.

#2 Suri Cruise


Hace 16 años, Tom Cruise y Katie Holmes fueron bendecidos con el nacimiento de su hija Suri, una de las bebés más famosas de Hollywood.

A diferencia de muchas hijas de celebridades, Suri no ha acompañado a sus padres a ninguna alfombra roja o premiere. No obstante, la bella joven ha sido captada disfrutando de su adolescencia en Nueva York.

#3 Kaia Gerber


Hace 21 años, el 3 de septiembre de 2001, Cindy Crawford tuvo en brazos por primera vez a su hija Kaia Gerber, quien desde los 10 años siguió los pasos de su mamá y hoy en día se corona como una de las modelos jóvenes más conocidas de la industria de la moda.


A medida que pasan los años, el parecido entre Crawford y su hija Kaia aumenta. Juntas derrochan belleza y un gran estilo.

#4 Leni Klum


A sus 30 años de edad, la modelo alemana Heidi Klum se convirtió en mamá de Helena, mejor conocida como Leni.

Al igual que Kaia Gerber y Cindy Crawford, Leni y Heidi Klum comparten una cautivante belleza y parecido, así como su pasión por el modelaje.

#5 Ava Phillippe


El 9 de septiembre de 1999, Reese Witherspoon debutó en la maternidad con el nacimiento de su hija Ava Phillippe.

Desde pequeña, Ava sorprendió por lo mucho que se parece a su mamá, parecido que sin duda ha aumentado a medida que crece. A sus 23 años parece el mini clon de la actriz de ‘El niño y el fugitivo’ (que puedes ver gratis en ViX).

#6 Maya Hawke


Durante su matrimonio con Ethan Hawke, Uma Thurman se convirtió en mamá de dos retoños: Levon, su hijo menor, y Maya, su primogénita.


La hija de la protagonista de ‘Kill Bill’ (que puedes ver en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX) siguió los pasos de sus padres desde hace varios años.

Hoy en día disfruta de una carrera actoral en ascenso con participaciones en importantes producciones como la serie ‘Stranger Things’ o las películas ‘Once Upon a Time in Hollywood’ y ‘Do Revenge’.

#7 Ella Bleu


John Travolta y su esposa Kelly Preston se convirtieron en padres de dos hijos, Jett y Benjamin, y una hija, Ella Bleu, quien nació en el 2000. Al igual que sus padres, Ella encontró en la actuación una de sus pasiones y está próxima a estrenar la película ‘Get Lost’. Además, la joven de 22 años es cantante.

#8 Apple Martin


En mayo de 2004, Gwyneth Paltrow dio a luz a su primogénita: Apple Martin.

A sus 18 años de edad, la hija de la actriz y Chris Martin, vocalista de Coldplay, se mantiene ajena al mundo del espectáculo. Sin embargo, de vez en cuando aparece en el perfil de Instagram de su mamá, en donde los seguidores de Paltrow se deshacen en elogios por ella.

#9 Carys Zeta Douglas


Además de disfrutar de uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas son padres de dos hijos: Dylan, su primogénito y Carys, quien llegó a este mundo el 20 de abril de 2003.

A sus 19 años, Carys tiene una importante presencia en redes sociales, en donde suele compartir fotos de sus viajes por el mundo.

#10 Valentina Paloma


Salma Hayek debutó en la maternidad el 21 de septiembre de 2007 con la llegada de su hija Valentina Paloma, fruto de su relación con François-Henri Pinault.


La primogénita de la actriz de ‘Frida’ (que puedes ver en ViX+) se encuentra en plena adolescencia, etapa en la que ha demostrado un alto sentido de la moda.

#11 Emme Muñiz


En febrero de 2008, durante su matrimonio con Marc Anthony, Jennifer Lopez tuvo la bendición de convertirse en mamá por partida doble con el nacimiento de sus mellizos, Max y Emme.

La hija de Jennifer Lopez ya ha cautivado los reflectores en varias ocasiones como cuando cantó con su mamá en el Halftime del Super Bowl de 2020.
A sus 14 años, Emme se distingue por su estilo relajado y ajeno a los roles de género.

#12 Rowan y Grier


Además de ser actriz y modelo, Brooke Shields es mamá de dos hijas: Rowan, que nació el 16 de mayo de 2003, y Grier, quien llegó a este mundo el 18 de abril de 2006.


Por el momento, Rowan y Grier han optado por no seguir los pasos de su mamá en Hollywood y ambas decidieron estudiar la universidad. No obstante, algo que sí comparten con la actriz de ‘La laguna azul’ es su gran belleza.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés