Cuando veas las fotos de estas hijas de famosas, pensarás que son su clon. ¡Son igualitas!
7 hijas de famosas que son igualitas a sus mamás: son como dos gotas de agua
Estas famosas se parecen tanto a sus hijas, que es como si hubieran vuelto a nacer en ellas. No cabe duda que heredaron su belleza, talento y carisma.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Angelina Jolie, Shiloh y Vivienne
Angelina Jolie tiene 6 hijos en total, de las cuales dos son hijas biológicas: Shiloh y Vivienne. Ambas nacieron cuando la estrella de cine estaba casada con Brad Pitt y ahora que tienen 16 años y 14 respectivamente, no hay duda de que serán igual de bellas que su madre.

Hace algunos años, Shiloh causó revuelo porque aparecía en público vestida con pantalones, tenis y camisas, además de que optó por llevar el cabello corto.
Su look, más allá de molestar a su mamá ocurrió todo lo contrario, pues la actriz siempre dejó que se vistiera como ella se sintiera cómoda. ¡Es un gran ejemplo!
Aneliz Álvarez - Alcalá y Ángela Aguilar
Aunque la mamá de Ángela Aguilar, Aneliz Álvarez-Alcalá no sea famosa, siempre ha apoyado a su hija con su sueño de brillar en los escenarios y su parecido es increíble. ¡La sonrisa, nariz y ojos un poco rasgados las delatan de inmediato!
Cuando Ángela cumplió 18 años, su madre le dedicó unas bellas palabras en sus redes sociales, dejando en claro que está muy orgullosa de ella.
"El futuro es impredecible para los que les falta fe, misterioso para los cobardes y un mundo de oportunidades para los fuertes. El camino es mejor cuando te rodeas de gente valiosa, se selectiva. No hay camino difícil que de la mano de un buen guía que no se llene de flores y buenos momentos. La realidad puede ser un sueño y todos tus sueños pueden ser realidad. Sigue soñando en grande, con los pies en el piso y la mano en el corazón como hasta ahora. Lo que hay detrás o adelante de ti nunca será tan importante como lo que tienes adentro. No dejes que nadie corte tus alas, vuela y siéntete orgullosa de tu vuelo. Habla y siéntete orgullosa de tus palabras, canta y llénanos el alma cada vez. Recuerda que el mundo se aparta cuando ve a una mujer que sabe a donde va. ¡Felices 18!"
Salma Hayek y Valentina Paloma
En los últimos años, Salma Hayek ha acudido a diversos eventos acompañada de su hija Valentina Paloma, quien dejó de ser niña en un abrir y cerrar de ojos.
La actriz de 'Frida' (disponible en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX) fue muy cuidadosa desde que nació su única hija y trató de exponerla lo menos posible a los medios. En redes sociales, sus fotos eran pocas y cuando apareció en la alfombra roja, nos costó trabajo reconocerla con esa cabellera rubia.
Al verlas juntas podemos notar que sus cejas, ojos y nariz son lo que tienen en común, además de su buen gusto para vestir.

Reese Witherspoon y Ava Phillippe
Si de clones hablamos, Reese Witherspoon tiene al suyo en su propia casa, pues su hija mayor Ava Phillippe es idéntica a la actriz cuando tenía 20 años de edad.
Los ojos azules, su sonrisa, cabello rubio y estructura ósea son algunos de los rasgos que Ava tiene de su mamá y, al parecer, también quiere convertirse en una estrella del cine como ella.
Bárbara de Regil y Mar
La actriz Bárbara de Regil fue mamá soltera a sus 15 años y ahora su retoño Mar recién cumplió 17 años, lo que significa que en poco tiempo será toda una adulta. En más de una ocasión sus fans han remarcado que no parecen madre e hija, más bien hermanas.
La mexicana de 35 años hace todo con Mar y en redes sociales siempre suben fotografías juntas, porque nunca se separan. De hecho, la influencer también comenzó a llevar una vida fitness como su madre y los resultados son de impacto.
Madonna y Lourdes Leon
Sabemos que ya no es una adolescente, pero no entendemos en qué momento paso de ser una niña pequeña a una mujer de 25 años que ya modela y gana su propio dinero gracias a su carrera artística. ¡La mirada que tiene es idéntica a la de su madre Madonna!
Desde pequeña estuvo acostumbrada a las cámaras y pese a que desapareció un poco del ojo público por algunos años, este 2021 regresó con todo al presentarse en la Met Gala y en el desfile Savage X Fenty que organiza cada año Rihanna para presentar sus nuevos modelos de lencería. ¡Se veía increíble!

¿Quién de ellas te sorprendió más con su cambio? Dinos en los comentarios.




