Hija de la fallecida actriz Mónica Spear habla por primera vez sobre sus padres adoptivos: ¿qué ha sido de ella?

La joven de 15 años dio su primera entrevista junto a sus padres adoptivos a casi 10 años de la muerte de su mamá, la actriz Mónica Spear.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video La historia después del asesinato de Mónica Spear y su pareja: su hija, los culpables y más

La actriz Mónica Spear y su esposo, el fotógrafo Thomas Henry Berry fueron asesinados a tiros el 6 de enero de 2014 en un intento de asalto en Venezuela.

Ese día, los famosos iban acompañados de su hija Maya, de entonces 5 años que solo fue herida en una pierna. Tras la muerte de sus padres, la pequeña quedó bajo custodia de sus abuelos maternos. Sin embargo, el 31 de agosto de 2022, las autoridades otorgaron su adopción a su tío Ricardo Spear, quien ahora es legalmente su padre junto a su esposa, Daniela Bueno.

PUBLICIDAD

Maya habla por primera vez de sus padres adoptivos

A poco más de un año de la resolución de las autoridades venezolanas, Maya Spear habló por primera vez de sus padres adoptivos y de la relación que tiene con ellos en el programa de YouTube del periodista Luis Olavarrieta.

“Hay unos momentos en los cuales nos entendemos muy bien y tenemos un humor de nosotros que se entiende entre nosotros”, mencionó, en la emisión publicada este 15 de octubre, sobre la relación que tiene con Ricardo Spear.

Mientras que sobre su madre adoptiva, aseguró: “Es muy chévere, tiene una personalidad brutal y muy cariñosa”.

La adolescente de 15 años despejó algunas dudas sobre su vida, revelando que, además de llevar tiempo residiendo en México, sueña con seguir la carrera de su mamá, tal vez no como actriz pero sí escribiendo.

“(Sueño con) hacer películas, tengo unas ideas ya que me gustan. (También) escribir, quiero escribir unos cuantos libros y pintar”, dijo.

El pasado fin de semana, Maya Spear celebró sus XV años junto a sus padres adoptivos.
El pasado fin de semana, Maya Spear celebró sus XV años junto a sus padres adoptivos.
Imagen Instagram Daniela Bueno


Asimismo, aseguró que una de las cosas que más disfruta es pasar tiempo “sola”.

“Sola. Me gusta la soledad. Siempre he buscado la manera en donde esté estudiando sola en otro país donde estoy gozando la vida con calma sin toda esta presión”, apuntó.

Hermano de Mónica Spear habla de su hija adoptiva

Por su parte, Ricardo Spear, hermano de la fallecida Mónica Spear, relató cómo han sido estos últimos meses como tío y ahora como padre de Maya.

“He tenido mucho conflicto conmigo con mi rol con Maya porque era tío, en un punto viví con ella y Daniela dice que yo era su hermano de cierta forma y obviamente yo no soy mujer, no sé qué significa pasar por este tipo de adolescencia, entonces creo que mi rol es apoyar a Daniela y estar cuando ella está cabizbaja o cuando no tiene esa fortaleza es como, bueno, ahora me toca a mí”, se sinceró.

PUBLICIDAD

Finalmente, la esposa de Ricardo Spear describió su faceta como madre como algo “increíble’, dejando al descubierto su excelente relación con Maya y que siempre intuyó el amor paternal de su esposo por la adolescente.

“Yo creo que siempre lo intuimos, Ricardo siempre manifestó como su gran amor por Maya, era como la sobrina que protegía, que cuidaba y que visitaba todos los fines de semana y creo que allí estaba esa semillita de querer ser ese protector o tener ese proyecto con ella", dijo.

“Nuestra dinámica es muy amorosa, es muy cariñosa. Yo le hablo como si fuese bebé chiquita aunque es más alta que yo. Me encanta de ella que es muy dulce, que es muy sensible, que escucha muchísimo, que es atenta a lo que sucede a su alrededor, que es compasiva, es una muy buena niña”, concluyó Daniela Bueno.