Gracias a sus ángeles, Jacqueline Bracamontes supo que su futuro no lo compartiría con Valentino Lanús
La actriz confesó durante una de las transmisiones del programa que conduce, 'Netas divinas', que una experta en ángeles le develó en 2002 que no se casaría con su entonces novio Valentino Lanús.
Jacqueline Bracamontes y el actor Valentino Lanús fueron una pareja mediática en el 2001, pues ambos eran los actores de moda en las telenovelas mexicanas. Sin embargo, su romance solo duró cuatro años.
Mezcalent
PUBLICIDAD
2/16
Recientemente Jacky se sinceró en 'Netas divinas', programa que conduce al lado de Natalia Téllez, Consuelo Duval, Daniela Magún y Paola Rojas, y confesó que ella sabía que no llegaría al altar con el galán de novelas.
Netas Divinas/Instagram
PUBLICIDAD
3/16
La actriz abrió su corazón y le contó a sus compañeras que en 2002 o 2003, no recuerda exactamente, Valentino la convenció a que acudiera con una mujer que te pone en conexión con tus ángeles.
Netas Divinas/Instagram
PUBLICIDAD
4/16
Bracamontes resaltó que el actor es una persona a la que le gusta meditar y tiene gustos por "cosas alternativas", fue por ello que la instó a ir con la "señora".
Mezcalent
PUBLICIDAD
5/16
Tras las recomendaciones de Lanús, la pareja decidió hacer la mística visita. En la sesión, a la que únicamente entró Jacky, se le informó que podría hacerle cinco preguntas a sus ángeles.
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/16
Uno de los cuestionamientos que formuló la conductora fue que si se casaría con su novio (en ese entonces Valentino).
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/16
La respuesta que recibió la conductora fue un rotundo "no", además le dejó saber que "iban a venir más hombres en tu vida".
Mezcalent
PUBLICIDAD
8/16
Al salir de la sesión, la artista de 39 años le contó lo sucedido a Valentino, quien tras escuchar la desafortunada respuesta, cayó en depresión.
Mezcalent
PUBLICIDAD
9/16
La tapatía también comentó que la información recibida fue difícil de asimilar: "La verdad sí es muy fuerte que te digan algo así, sí te marca", recalcó la ex Nuestra Belleza México.
Mezcalent
PUBLICIDAD
10/16
Su compañera Paola Rojas le preguntó si lo que escuchó no la predispuso de alguna manera para que terminara su relación, sin embargo, Jacky señaló que su noviazgo duró dos años más y después se dio la ruptura.
Mezcalent
PUBLICIDAD
11/16
Ahora muchos años después, Jacqueline está convencida de que su futuro no era al lado de Lanús: "No nos tocaba, créeme que ahora que soy madre de cinco niñas y con Martín, no me tocaba Valentino obviamente".
Jacqueline Bracamontes/Instagram
PUBLICIDAD
12/16
Enfatizó que es muy feliz al lado de su esposo Martín Fuentes y sus hijas: Jacky, Carolina, Renata y las mellizas Emilia y Paula, por lo que está plenamente segura que su ángel no se equivocó.
Jacqueline Bracamontes/Instagram
PUBLICIDAD
13/16
También detalló que la experta en ángeles la grabó en cassette y que le encantaría escucharlo para recordar todo lo que hablaron en ese momento: "Me grabó en un cassette todo lo que le dije", apuntó la modelo mexicana.
Jacqueline Bracamontes/Instagram
PUBLICIDAD
14/16
Otra de las preguntas que elaboró la conductora de 'Netas divinas' en aquel entonces, fue si iba a tener hijos, la respuesta fue positiva, pero no le dijo cuántos iba a procrear.
Jacqueline Bracamontes/Instagram
PUBLICIDAD
15/16
Jacqueline Bracamontes y Valentino Lanús comenzaron una relación a finales de 2000, posteriormente, tras cuatro de relación, Jacky terminó al galán de telenovelas porque un chofer y una empleada doméstica le dijeron que le era infiel, de acuerdo a la revista 'Quién'.
Mezcalent
PUBLICIDAD
16/16
Actualmente Jacky está felizmente casada con Martín Fuentes. La pareja se conoció mediante una cita a ciegas que en 2010 organizó Juan Soler y Maki. Comenzaron a salir y ese mismo año el empresario le propuso matrimonio a Jacqueline, la boda fue en octubre de 2011. Dos años después se convirtieron en padres por primera vez y a la fecha han formado una familia junto a sus cinco hijas.