La vida de Georgina Rodríguez cambió radicalmente tras su relación con Cristiano Ronaldo. Ella misma ha asegurado que sabe “lo que es no tener nada” y, ahora, el futbolista le da 100 mil dólares al mes para sus gastos, según reportes de medios italianos.
Georgina presumió el interior de su yate con Ronaldo: hasta sus toallas son de marca de lujo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen 2 jets privados, pero, por si estos no fueran suficientes, también son dueños de un yate: ella presumió el lujoso interior de su bote.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Además, tanto en redes sociales como en su ‘reality show’, ha mostrado los grandes lujos con los que vive: desde looks de miles de dólares, una exclusiva colección de bolsos, hasta vacaciones en destinos paradisíacos.
Ahora, presumió el yate que la familia adquirió hace casi 3 años.
Georgina Rodríguez presumió el interior de su yate con Cristiano Ronaldo
El pasado 8 de abril, sin razón aparente, la modelo de 29 años usó sus redes sociales para recordar “aquella tarde de verano” en la que, en familia, compraron un barco.

Según dejó ver, la transacción fue en el 2020, en una época que calificó como “mágica”. Además, compartió varias instantáneas de sus días a bordo de la embarcación. En muchas de ellas, solo se ve a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pasar tiempo en pareja y familia: abrazados a sus hijos, disfrutando de un atardecer o dándose un beso. Sin embargo, otras evidenciaron que los lujos los acompañan hasta en la altamar.

Por ejemplo, en una foto se ve a los menores de la familia tomando el sol sobre unas toallas de Louis Vuitton. El modelo ya está descontinuado, pero, de acuerdo con la página Luxury Shops, su costo ronda los 640 dólares por pieza (se alcanzaron a ver al menos 3 de estas).
Además, Georgina y Cristiano decoraron su mesa con manteles y cojines de la marca Dior, cuyos precios van de los 480 (por los manteles) a los mil 200 dólares (por las almohadillas).
La influencer, además, presumió que a su yate llevó algunos bolsos de su exclusiva colección, con modelos de Prada, Louis Vuitton, Chanel y hasta un Hermés con el que se la ha visto en varias ocasiones.
En el 2021, The Sun ya había reportado algunos detalles del exclusivo yate. Según el diario británico, costó 6.5 millones de dólares y se trata de un Azimut Grande 27 Metri.
El barco destaca por lo espacioso que es: mide aproximadamente 88 pies, cuenta con cinco camarotes de lujo y seis baños, así como un gran salón, un amplio comedor, una cocina de estilo moderno y hasta dos áreas de relajación.
En ocasiones anteriores, la familia ha sido captada disfrutando de su embarcación en las costas de España y Portugal.












