null: nullpx
George Clooney

George Clooney fue hospitalizado tras bajar de peso para su nueva película

El actor reveló que días antes de comenzar el rodaje del filme 'The Midnight Sky' tuvo que ser hospitalizado por fuertes dolores en el estómago, tras perder 28 libras.
9 Dic 2020 – 09:27 PM EST
Reacciona
Comparte

En octubre de 2019, George Clooney estuvo hospitalizado varios días al ser diagnosticado con pancreatitis, tras perder casi 28 libras para su personaje en la película 'The Midnight Sky', producción de Netflix.

De acuerdo con información del tabloide Mirror, cuatro días antes de comenzar el rodaje, George Clooney presentó fuertes dolores de estómago y fue llevado de urgencia al hospital.

En la película el actor da vida a un astrónomo con cáncer que sobrevive a una "catástrofe global", por lo cual consideró que debía perder peso para interpretarlo: "Creo que me estaba esforzando demasiado para perder peso rápidamente y probablemente no me estaba cuidando", declaró al diario británico.

Además de actuar, también dirige el filme, por lo cual tuvo que descansar varios días: "Me tomó algunas semanas mejorar y, como director, no es tan fácil porque necesitas energía. Estuvimos en este glaciar en Finlandia, lo que hizo que el trabajo fuera mucho más difícil. Pero ciertamente ayudó con el personaje", explicó en la entrevista.

Loading
Cargando galería

Clooney no solo bajó de peso, también se dejó crecer la barba, 'look' que no le gustó a su esposa Amal y a su hija Ella: "Me dejé una barba grande y fea, a mi hijo le encantó porque escondía cosas en ella de las que yo no sabía hasta que llegaba al trabajo y pensaba: 'Oh, hay una paleta atascada en mi barba'. Pero mi esposa y mi hija estaban muy felices cuando me la quité porque era muy difícil ver mi cara debajo de todo eso", contó a Mirror.

En la historia George Clooney comparte créditos con los actores Felicity Jones y David Oyelowo.

El actor ha pasado los últimos 10 meses confinado en su hogar de Los Ángeles junto a su esposa Amal y sus mellizos: "Realmente no nos hemos movido desde febrero […] Nos quedaremos aquí y haremos la Navidad aquí".

Cargando Video...
Angélica Vale recuerda emocionada la vez que George Clooney la "tuvo en sus manos"


Reconoció que está disfrutando el tiempo en familia: "No hay nada más divertido que sentarme allí por la mañana con mis hijos cantando en italiano y nosotros preparándoles el desayuno. Elegí bien cuando elegí a Amal. Los dos cenamos juntos todas las noches y nunca nos quedamos sin conversación. No podríamos estar más felices con nuestras vidas y de lo afortunados que somos", confesó a Mirror.

La película 'The Midnight Sky' está basada en la novela 'Good morning, Midnight' de la escritora Lily Brooks-Dalton y se estrenará el próximo 23 de diciembre en la plataforma de 'streaming' Netflix.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:George ClooneyNetflixLatin GRAMMY

Más contenido de tu interés